LIMA NORTE: ¡No más corrupción en Carabayllo!, señalaron jóvenes candidatos a regidores de Restauración Nacional


El distrito de Carabayllo, no soporta más desorden, retraso e incluso más corrupción, señalaron 4 jóvenes profesionales que postulan al cargo de regidor por el partido político Restauración Nacional, quien lleva a la alcaldía a Claudio Rodríguez Mansilla.

Cuatro jóvenes profesionales que buscan llegar al cargo de regidor para realizar una verdadera fiscalización e incluso fiscalizar a Claudio Rodríguez de llegar a ser alcalde del distrito. “No nos casaremos con nadie e incluso el propio alcalde será fiscalizado”, señalaron con firmeza.

Por otro lado los jóvenes profesionales y candidatos al cargo de regidores, señalaron que no mancharan su apellido ni su profesión que con tanto sacrifico les ha costado para ocultar actos de corrupción en la municipalidad y que los actos de corrupción de inmediato serán denunciados y comunicados al pueblo.

“Los actos de corrupción serán denunciados de inmediato, Carabayllo está cansado de tanta corrupción, fiscalizaremos al milímetro los dineros de nuestros vecinos sobre todo dinero que le pertenece al Estado”, acotaron los candidatos.

Por su parte Leandro Sánchez, quien es psicólogo, señalo que de llegar a ser regidor de la Municipalidad de Carabayllo, como psicólogo que es propondrá ordenanzas con la finalidad de impulsar la salud mental dentro de los colegios y de esta manera ayudar a muchos jóvenes que se encuentran perturbados por la violencia que existe en las calles y hogares.

Asimismo los candidatos a regidores Ángelo Cerro, Xiomara Ruiz, Ghislayne Pacheco, señalaron que de llegar a ser regidores recibirán las denuncias y quejas de los vecinos a la hora que ellos lo soliciten, no vamos a tener horario para atender al vecino, nuestros vecinos serán primeros y sus denuncias serán resueltas a la brevedad posible.

Por otro lado los jóvenes candidatos a regidores señalaron que Carabayllo, tiene un retraso de 20 años han pasado ex alcaldes y ex regidores y el distrito se ha mantenido sin progreso ni desarrollo, solo hemos tenido alcaldes y funcionarios presos por corruptos, mientras que el distrito se encuentra en el olvido.

Finalmente los candidatos a regidores que postulan por el partido Restauración Nacional, señalaron que todo Carabayllo, apoye la candidatura del doctor Claudio Rodríguez Mansilla, es un profesional honesto y transparente y que va ser de Carabayllo, el mejor distrito de Lima Metropolitana, por ello todo Carabayllo, debe marcar el domingo 7 de octubre las 2 espigas Humberto Lay a Lima y Claudio Rodríguez a Carabayllo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *