LIMA NORTE: Con apoyo masivo de vecinos de Carabayllo, Claudio Rodríguez sería el próximo alcalde

A escasos 5 días de llevarse a cabo las próximas elecciones municipales y regionales en todo el Perú en el distrito de Carabayllo cansados de tanta corrupción por parte de sus autoridades los vecinos vienen apoyando masivamente al candidato de Restauración Nacional, Claudio Rodríguez Mansilla, quien tiene un plan de gobierno municipal moderno.

El candidato Claudio Rodríguez, inicio su campaña instruyendo a sus vecinos y obsequiándoles la Ley Orgánica de Municipalidades, a cada grupo de vecinos que se le acercaban lo primero que hacia era explicarles que dice la ley para que no sean sorprendidos por las autoridades.

Asimismo Claudio Rodríguez, ha recorrido todo el extenso distrito de Carabayllo con la finalidad de conocer de cerca las necesidades que padecen especialmente los vecinos que viven en los cerros donde se encuentran olvidados por ex gestiones así como de la actual gestión.

Poco a poco el candidato de Restauración Nacional, se fue ganando el cariño y respeto de los ciudadanos que hoy al termino de la campaña municipal viene recibiendo el apoyo masivo para convertirlo en su alcalde.

PROPUESTAS DE CLAUDIO RODRÍGUEZ CON MODERNIDAD PARA CARABAYLLO

Luego que el candidato repartiera la Ley Organica de Municipalidades a los vecinos completamente gratis el candidato Claudio Rodríguez, tiene un plan de gobierno municipal muy moderno para de esta manera cambiarle el rostro al distrito.

El programa “Carabayllo verde”. Este programa consiste en tener habilitadas las compactadoras para de esta manera tener horarios fijos para el recojo de basura. Asimismo se creara el Plan de Educación Ambiental en los colegios y mercados con la finalidad de entregar beneficio tributario para los vecinos que reciclen para luego crear la Planta de Segregación de Residuos, así como Plantas de Tratamiento de agua, modernas y sin malos olores.

Programa “Carabayllo emprende”: Este programa consiste en capacitar permanentemente a emprendedores con asesoría para acceder a financiamiento con apoyo y asesoría a pequeños comerciantes.

Programa de “Protección al vecino”: Este programa consiste en que el alcalde es el Presidente del Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) y tiene que velar para que las instituciones del Estado cumplan con eficiencia sus funciones, generando bienestar y seguridad a los vecinos, conectado con la PNP, Ministerio Público, Serenazgo y Juntas Vecinales para que juntos puedan mejorar la seguridad ciudadana.

Asimismo para lograr estos objetivos se tendrá que capacitar al personal de serenazgo para que puedan llegar a todos los rincones del distrito usando motos lineales sobre todo recibirán capacitación psicológica para dar un buen trato y orientar al vecinos como a nuestros visitantes.

También se contara con la Central de Monitoreo e Inteligencia que tendrá una red de informática con fibra óptica, asimismo se instalara cámaras de reconocimiento facial en zonas estratégicas y en avenidas principales, asimismo se le entregara apoyo logístico a la PNP para que realice los trabajos de inteligencia.

Se instalara Puestos de Auxilio Rápido (PAR) en zonas estratégicas con personal de serenazgo y la PNP, quienes realizaran el patrullaje integrado las 24 horas del días utilizando modernas camionetas del serenrazgo a disposición de las comisarías y/o central de monitoreo para atender el llamado de los vecinos.

Asimismo los vecinos carabayllanos tendrán la aplicación “Vecino protegido” que consiste que los vecinos podrán reportar, robos, asaltos y secuestros, puntos de venta de droga y fumaderos, calles sin iluminación y buzones abiertos, puntos de concentración de basura, accidentes de tránsito e incendios, emergencia de salud, violencia contra la mujer y niños, trata de personas y prostitución ilegal, abuso de autoridad, corrupción y mala atención al ciudadano.

Finalmente el candidato de Restauración Nacional, pidió a los vecinos marcar este 7 de octubre las 2 espigas para llevar a la alcaldía de Lima a Humberto Lay y a Claudio Rodríguez a la alcaldía de Carabayllo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *