DANIEL Mora compró kit electoral para inscribir agrupación

DANIEL Mora compró kit electoral para inscribir agrupación

El congresista Daniel Mora informó que adquirió un kit electoral a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para la inscripción de un partido político. El colectivo que actualmente encabeza lleva el nombre de Futuro Perú.

Cabe mencionar que el parlamentario renunció en diciembre pasado a su militancia en Perú Posible, agrupación que perdió su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el pasado 10 de abril al no pasar la valla electoral del 5%.

“Nosotros inicialmente tenemos un colectivo llamado Futuro Perú. A pedido de nuestras direcciones en todo el país hemos querido inscribirnos y tratar de lograr nuestro registro como partido”, dijo el ex ministro de Defensa a El Comercio.

“Nuestra posición es clara en lo relacionado a la educación, la lucha contra la corrupción en todos los niveles y el desarrollo económico y social de la gente”, acotó.

Daniel Mora indicó que la primera tarea en pos de lograr su objetivo será convocar a la juventud para iniciar la búsqueda de nuevos liderazgos. “Debemos renovar las ideas. Creemos que el Perú necesita nuevos líderes”, expresó.

De otro lado, aseveró que guarda aprecio por el ex candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, y que tiene gran afinidad con él en lo relacionado a la revolución educativa y digital.

En otro momento, Daniel Mora comentó a este Diario que Futuro Perú intentará lograr su inscripción antes de las Elecciones Municipales y Regionales del 2018 para así participar en dichos comicios.

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *