Keiko le saca 7 puntos de ventaja a PPK en encuesta CPI

Keiko le saca 7 puntos de ventaja a PPK en encuesta CPI

En exclusiva para Exitosa, la empresa CPI presenta los resultados de su más reciente sondeo, la cual revela que hay una amplia distancia entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski a 10 días de la segunda vuelta electoral.

Según el último simulacro de votación de CPI, la intención de voto de la lideresa de Fuerza Popular alcanza el 46%, registrando un leve ascenso de 0.2 puntos respecto a la anterior medición. Mientras que el líder de Peruanos por el Kambio desciende a 38.9%, 1.3 puntos menos del último registro.

Esta fotografía de la carrera hacia la segunda vuelta electoral muestra que la candidata naranja amplía la distancia sobre su rival. De 5.6 puntos, en el simulacro previo, alcanzó ahora 7.1 puntos si se considera los votos emitidos. En cifras de votos válidos, es decir sin votos blancos y nulos, esta diferencia se eleva hasta 8.4 puntos porcentuales.

Ficha técnica
Sondeo se realizó entre el 23 y 24 de mayo a población urbana y rural del país, hombres y mujeres de 18 años a más. El margen de error es +/- 2.3%, calculado asumiendo un nivel de confianza de 95.5%.

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *