LIMA NORTE: Alcalde de Comas, Miguel Saldaña, entrega reconocimiento y Medalla de la Ciudad a campeona de ajedrez Melanie Dongo

LIMA NORTE: Alcalde de Comas, Miguel Saldaña, entrega reconocimiento y Medalla de la Ciudad a campeona de ajedrez Melanie Dongo

alcalde de comas y teniente alcalde

El alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, acompañado por el teniente alcalde Ulises Villegas Rojas, regidores y pobladores, en ceremonia especial entrego reconocimiento y Medalla de la Ciudad, a la joven maestra de ajedrez, Melanie Dongo.

La ceremonia se llevó a cabo en el parque Manthatan el pasado 28 de agosto a las 10 de la mañana, asimismo el burgomaestre entrego credenciales a las organizaciones sociales, también entregó diplomas, medallas y copa a destacadas deportistas de vóley.

ALCALDE ENTREGA LA MEDALLA DE LA CIUDAD A MAESTRA DE AJEDREZ

El alcalde Miguel Saldaña, entrego a la maestra de ajedrez, Melanie Dongo Pinzón la Medalla de la Ciudad y un aporte económico, y dijo “Melanie es un talento del distrito de Comas, el ajedrez es una disciplina no convencional, sin embargo el año pasado el concejo municipal de Comas, aprobó 50 mil soles como subvención para destacados deportistas, la ordenanza ya está aprobada, pero no tenemos liquidez, sin embargo el grupo de regidores que me acompañan no escatimaron apoyar económicamente a nuestra campeona de ajedrez, Melanie te entrego la Medalla de la Ciudad y también te hago entrega de S/. 1,600 soles que estoy seguro que te va ser de mucha utilidad”, expreso el burgomaestre.

Luego la joven maestra de ajedrez, Melanie Dongo, agradeció al alcalde por reconocerla con la Medalla de su distrito Comas y entregarle el aporte económico que le servirá de mucho ya que en los próximos días estará viajando al Mundial de Ajedrez en Rusia.

Melanie estuvo acompañada por sus padres quienes orgullosos, dijeron “Agradecemos al alcalde Miguel Saldaña por reconocer a mi hija sobre todo por los logros que viene obteniendo en favor del Perú y por su puesto nuestro querido Comas, estoy seguro que Melanie nos traerá el próximo campeonato de Ajedrez que se llevara a cabo en Rusia”, acoto emocionado.

Luego el teniente alcalde de Comas, Ulises Villegas, se acercó a Melanie para volverla a felicitar y desearle todos los éxitos en el próximo campeonato mundial que participara y le dijo “Melanie estoy seguro que nos traerás el campeonato mundial de ajedrez que será un orgullo para nuestro querido Perú y por supuesto para nuestro Comas, éxitos”, acoto Villegas, no sin antes apoyarla también económicamente.

Finalmente se reconoció a una joven deportista que año a año, viene logrando importantes logros para el Perú, especialmente para Comas y orgullo para Lima Norte, estamos seguros que Melanie ganará el próximo Campeonato Mundial de Ajedrez Juvenil, que se llevará a cabo en Khanty-Mnsiysk, Rusia a partir del 20 de setiembre al 4 de octubre. Éxitos Melanie.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *