Alcalde Enrique Peramás, inaugura Parque San Martín en el Rimac

Alcalde Enrique Peramás, inaugura Parque San Martín en el Rimac

kike

Con una gran multitud de vecinos, autoridades, dirigentes y representantes de instituciones locales,  el alcalde del Rímac; “Kike” Peramás, inauguró el pasado domingo 11 de setiembre,  el moderno parque recreacional San Martín, ubicado en la Unidad Vecinal.

Los vecinos de la Unidad Vecinal del Rímac ya disfrutan de las comodidades del parque San Martín, que el fin de semana fue inaugurado por el alcalde Kike Peramás. De esta manera la moderna infraestructura de recreación es puesta al servicio de la comunidad infantil de este importante sector.

La obra que se ha ejecutado con recursos propios, cuenta con juegos infantiles, minigimnasios, veredas, ampliación de la gruta, adoquinado, piso con estampados, áreas verdes, etc, para el beneficio las familias. 

El alcalde “Kike” Peramás, dijo que su gestión tiene la misión de recuperar los espacios públicos, en ese sentido expresó su alegría porque los vecinos ahora pueden gozar de las comodidades del parque San Martín; un espacio sano para jugar y divertirse, en especial los niños “En esta mañana vemos como los niños juegan, porque tienen una posibilidad de recrearse y eso es importante”, explicó.

La población organizada felicitó la ejecución del proyecto mejora la calidad de vida de la población beneficiaria, así como el desarrollo. “Expresamos nuestro agradecimiento señor alcalde, por hacer realidad este parque y cuente con nuestro apoyo para la realización de otros proyectos en beneficio del distrito”, indicaron.

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *