LIMA NORTE: 18 mejores restaurantes saludables en San Martín de Porres

LIMA NORTE: 18 mejores restaurantes saludables en San Martín de Porres

chepi

La versión de “Restaurantes Saludables” realizada en San Martin de Porres, por parte de la Sub Gerencia de Salud y Sanidad, certificaron a 18 establecimientos, por un período de seis meses, sujetos a evaluaciones periódicas para mantener el estándar de calidad en la comida y productos que expenden.

El Alcalde Adolfo Mattos Piaggio, quien presidió la ceremonia de certificación de “Restaurantes Saludables”, dijo que estos establecimientos cuentan este año con esta certificación expedidos por la comuna, después de haber pasado las diversas pruebas de seguridad sanitaria exigidas por la sub gerencia de Salud y Sanidad municipal para la venta de alimentos.

“Entregamos estas certificaciones para garantizar los espacios donde los empresarios puedan expender sus alimentos dentro de los cánones de la salubridad, esto es en bien de los propietarios y la población. Premiamos y reconocemos su esfuerzo, la buena administración de sus negocios, porque deseamos que se coma rico, sano y barato en nuestro distrito”, aseguró el burgomaestre.

Los establecimientos certificados en San Martin de Porres son; Chepita Royal, Restaurantes Rokys, Norkys, El Cangrejito, Pikalo, Las Canastas, Chicken Brasa, Restaurante El 10, Mc Tambo, Rustica, Chifa Real, Chifa Kuon Seng, Cevichería Alo Bravo, Cevichería Piscis, Restaurante Manka.

Completan la lista panaderías y pastelerías finas; Panadería Don Juan, Panadería Analucía y Panadería El Gran Molino. Estos Son Los 18 Restaurantes y establecimientos que pasaron las evaluaciones y los análisis de alimentos, que se expenden en nuestra comuna, que el municipio garantiza.

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *