LIMA NORTE: Otro faenón en Carabayllo involucra nuevamente al prófugo Rafael Álvarez y funcionarios

LIMA NORTE: Otro faenón en Carabayllo involucra nuevamente al prófugo Rafael Álvarez y funcionarios

Los desfalcos en la Municipalidad de Carabayllo, en la gestión del prófugo y ex alcalde Rafael Álvarez Espinoza y actuales funcionarios, no paran e incluso se querían dar el lujo de querer desaparecer las pruebas al parecer por orden del prófugo ex alcalde.

En esta oportunidad los actuales funcionarios que trabajaron con el prófugo Rafael Álvarez Espinoza, querían desaparecer las pruebas contables con la finalidad de no ser investigados sin embargo al parecer la actual alcaldesa Nandy Córdova, habría tomado cartas en el asunto.

Sin embargo según nuestra fuente nos informa que según OCI se tiene las alertas 003, 004, 005 y 007 que ya se viene investigando los desfalcos que habrían cometido actuales funcionarios en coordinación con el prófugo Rafael Álvarez y que el monto sobre pasa los 300 mil soles.

LA NOTICIA RENOVADA, dialogo con algunos regidores de la Municipalidad de Carabayllo, con la finalidad de encontrar información al respecto, sin embargo ninguno quiso informar al respecto muy por el contrario al parecer ocultaban la información que seguramente ellos manejan.

Sin embargo encontramos al regidor Eudoro Maldonado Berru, quien nos dijo “Efectivamente tenemos información que existen las alertas 003, 004, 005 y 007 que OCI viene investigando con respecto a un dinero que le pertenece al municipio y que estarían involucrados actuales funcionarios”, acoto.

Luego le preguntamos al regidor Maldonado Berru, si tenía información con respecto a que si el ex alcalde de Carabayllo y prófugo de la justicia Rafael Álvarez Espinoza, estaría también comprendido en la investigado con respecto a este nuevo desfalco al municipio, Maldonado Berru, dijo “Todavía no podría confirmar dicha información con respecto al ex alcalde Rafael Álvarez, como le digo OCI viene investigando y esperemos los próximos días la sesión de concejo para que nos puedan informar al respecto”, acoto el regidor.

Sin embargo según nuestra fuente nos confirma que la actual alcaldesa Nandy Córdova, ha tomado cartas en el asunto y ha presentado la denuncia contra actuales funcionarios e incluso se encuentra comprendido en la investigación el prófugo Rafael Álvarez.

Por otro lado nos confirmaron que el monto que estos funcionarios querían ocultar asciende a 300 mil soles y nuestra fuente nos entregara documentación en las próximas horas.

Finalmente esperemos que el electo alcalde Marcos Espinoza, al término de la transferencia informe al respecto toda vez que la Municipalidad de Carabayllo, es la perjudicada con una gran cantidad de dinero, recordemos que se robaron una bóveda con más de 200 mil soles y no pasó nada.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *