Conoce los beneficios de consumir galletas de animalito

Conoce los beneficios de consumir galletas de animalito

 

Las galletas de animalito son un clásico de la infancia y consumido este alimento con moderación estas ayudarían a mejorar la salud, así lo reveló un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo al estudio, en una bolsa que vienen 24 pieza de estas galletas solo aportan 113 calorías y tienen varios nutrientes.

Este alimento son un tipo de carbohidratos, la fuente de energía e inicial para las células, la degradación de los carbohidratos proporciona 4 calorías por gramo.

Los principales beneficios del consumo con moderación de las galletas de animalito son:

*Previene la anemia: Estas galletas son altas en hierro el cual ayuda en el transporte de oxígeno a través de la sangre y del dióxido de carbono que ayuda en la producción de hemoglobina.

*Músculos: La Fundación Española para el Corazón (FED) indica que el magnesio ayuda a intervenir en el impulso nervioso y la relajación muscular, estas galletas contienen este mineral.

*Antioxidantes: El aporte vitamina C ayuda a la absorción del hierro.

*Osteoporosis: El calcio que se aporta con la ingesta de galletas (con moderación) ayuda a fortalecer los huesos. (El Popular).

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *