LIMA NORTE: Regidor “Pachi” Maldonado llevo alegría, show y regalos por Navidad a niños de Carabayllo

LIMA NORTE: Regidor “Pachi” Maldonado llevo alegría, show y regalos por Navidad a niños de Carabayllo

Cientos de niños carabayllanos pasaron un día lleno de alegría donde hubo show infantil, regalos, sorpresas con motivo de la Navidad con la presencia del regidor Eudoro Maldonado Berru, a quien cariñosamente lo llaman “Pachi”.

Como todos los años el regidor “Pachi”, en estas fiestas de Navidad, realiza show infantil llevando alegría a los niños carabayllanos, también reparte chocolatada el rico panetón para luego concluir con la entrega de regalos.

En el show infantil se pudo notar al regidor “Pachi” Maldonado, participando como un niño más con la finalidad de lograr dibujar en los rostros de los niños una sonrisa.

Sin embargo las madres de familia presentes que llevaron a sus niños, dijeron “Agradecer como todos los años al regidor “Pachi”, quien es quien se preocupa por traer a nuestros niños show infantil, regalos, chocolatada, panetón y sobre todo los niños se divierten”, “Nuestros niños como los ven se encuentran felices agradecer al regidor “Pachi” porque siempre se acuerda de alegrar a nuestros niños”, acotaron.

Por otro lado los animadores del show infantil arrancaban sonrisas a los pequeños sobre todo con juegos y bailes modernos que los niños danzaban, luego una niña saco a bailar al regidor “Pachi” Maldonado, donde los niños hicieron una ronda para luego decirle “Gracias Pachi”.

Finalmente los pequeños gozaron de principio a fin sobre todo degustaron golosinas, panetón, chocolate, así como que se les entrego regalos, luego los niños en coro volvieron a repetir “Gracias Pachi”, dejando al regidor conforme al ver tanta felicidad en los rostros de los pequeños.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *