Nuevas autoridades de Lima Norte están listas para asumir alcaldías

Nuevas autoridades de Lima Norte están listas para asumir alcaldías

Mañana 1 de enero 2019 los 8 distritos de Lima Norte, estrenan nuevas autoridades. Alcaldes y regidores hasta el año 2022.

Los flamantes burgomaestres de Lima Norte, son: Julio Chávez Chiong, (San Martín de Porres). Yuri José Pando Fernández, (Independencia). Felipe Castillo Alfaro, (Los Olivos). Raúl Díaz Pérez, (Comas). Marcos Espinoza Ortíz, (Carabayllo). Renan Espinoza Venegas, (Puente Piedra). Alan Carrasco Bobadilla, (Santa Rosa). Pedro Jhon Barrera Bernui, (Ancón).

Todo esta listo para que la gran mayoría de flamantes autoridades juramenten mañana 1 de enero juramenten los alcaldes, sin embargo el alcalde de  Comas juramentara el 3 de enero.

Los nuevos burgomaestres encontraran sus distritos llenos de basura y será el termómetro para que los ciudadanos evalúen la capacidad del burgomaestre con la finalidad que en poco tiempo dejen el distrito limpio.

Otro de los problemas que tendrán los burgomaestres entrantes es que tendrán que liar con los ambulantes que se encuentran por todos lados y muchos de ellos ocupan las veredas que les pertenecen a los vecinos. Veremos que pasa.

Sin embargo el grave problema que encontraran los flamantes burgomaestres es con respecto a la delincuencia que día a día viene ganando terreno y hasta el momento nadie puede detener este flagelo.

Finalmente conforme los ciudadanos le han deseado éxito a los nuevos alcaldes. LA NOTICIA RENOVADA, se suma a los buenos deseos a las nuevas autoridades.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *