LIMA NORTE: Juramentaron 6 alcaldes sin mencionar los graves problemas económicos que dejaron ex alcaldes

LIMA NORTE: Juramentaron 6 alcaldes sin mencionar los graves problemas económicos que dejaron ex alcaldes

Sin pena ni gloria. El día de ayer 1 de enero 2019, juramentaron 6 alcaldes de Lima Norte, Los Olivos, Independencia, Carabayllo, Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón, faltando juramentar a los alcaldes de Comas y San Martín de Porres.

Sin embargo la preocupación para vecinos y dirigentes es que los flamantes alcaldes no trataron en sus discursos los temas económicos, basándose solamente en los servicios que prestaran a los ciudadanos entre otros temas.

Por ejemplo el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, baso su discurso en orden y limpieza, cuando en la gestión del ex alcalde Pedro del Rosario, trabajadores de la municipalidad le pedían que les pague sus sueldos, también los proveedores exigían sus pagos entre otras falencias de la ex gestión, sin embargo el flamante alcalde ha señalado al respecto.

Asimismo el alcalde Renan Espinoza Venegas, baso su discurso en combatir la anemia y poner orden en el distrito, así como que se le devolverá las veredas a los ciudadanos que se encontraban abarrotadas de ambulantes, sin mencionar los graves problemas económicos que tiene la municipalidad en la gestión del ex alcalde Milton Jiménez, hoy actual regidor.

Asimismo los alcaldes de Carabayllo, Independencia, Santa Rosa y Ancón, no señalaron en qué condiciones económicas encuentran sus municipalidades con respecto a la ex gestión solamente generalizaron en que se basara la presente gestión. Sin embargo en los distritos de Ancón y Santa Rosa, la ex gestión les tenia pagos pendientes a los trabajadores, en Carabayllo, el alcalde no ha detallado en qué condiciones económicas encuentra el municipio tampoco con respecto a los graves problemas de corrupción que existe en esta municipalidad por parte de la ex gestión, en Independencia el alcalde tampoco ha señalado con respecto en qué condiciones económicas encuentra el municipio.

Según vecinos y dirigentes señalaron que de llegar a los 100 días de gestión de los alcaldes juramentado todo va a continuar igual o peor ya que no se le ha informado a los ciudadanos como han dejado los ex alcaldes la municipalidad económicamente.

Finalmente hoy 2 de enero 2019, juramenta en horas de la tarde Raúl Díaz, electo alcalde del distrito de Comas y el sábado 5 de enero juramentará el electo alcalde del distrito de San Martín de Porres, Julio Chávez a las 11.00 a.m. en la Plaza Juan Pablo Vizcardo y Guzman (Av. Perú Cdra. 35).

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *