Jorge Muñoz: “Firmaremos pacto de anticorrupción con alcaldes distritales”

Jorge Muñoz: “Firmaremos pacto de anticorrupción con alcaldes distritales”

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz , en entrevista para RPP, hizo énfasis sobre sus primeras acciones como autoridad máxima de la comuna limeña, enfocándose en los 4 problemas principales de nuestra ciudad: la inseguridad, el transporte, la corrupción y el recojo de residuos sólidos. El burgomaestre señaló que para lograr esto es necesario contar con la participación vecinal y la ayuda de otros actores de la democracia.

“Vamos a trabajar con el gobierno central, gobiernos locales, distritales. Queremos que el trabajo esté nutrido con la participación vecinal. La idea es tener ejes claros, una lucha frontal contra la corrupción institucional, un trabajo serio para evitar la delincuencia”, señaló Jorge Muñoz.
Asimismo, Jorge Muñoz sostuvo que tendrá un diálogo con los alcaldes distritales para firmar un pacto de anticorrupción, de transparencia e integridad, con el fin de comprometerse y luchar en tener una institución adecuada en beneficio a la población.

“Voy a convocar a los alcaldes distritales, vamos a tener un diálogo para fijar unos lineamientos. Los primeros actos que vamos a hacer es la firma de un pacto de anticorrupción, de transparencia e integridad. Muchos de ellos me han dicho que quieren ser los primeros en sumarse”, indicó Jorge Muñoz.

“Lo interesantes es que tenemos que firmarlo y comprometernos. Cada uno desde su trinchera, desde su lugar, luchar de la manera adecuada y transparente. Hay que hacer las cosas simples y bien hechas. Se tiene que pensar en el ciudadano, en la persona”, detalló el alcalde de Lima. (El Trome)

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *