Magdalena, San Miguel y Pueblo Libre pondrán en marcha el plan “Serenazgo sin fronteras”

Magdalena, San Miguel y Pueblo Libre pondrán en marcha el plan “Serenazgo sin fronteras”

Las municipalidades de Magdalena , San Miguel y Pueblo Libre pondrán en marcha el plan “Serenazgo sin fronteras”, a fin de reforzar la vigilancia en las zonas limítrofes de los mencionados distritos.

Los alcaldes Carlomagno Chacón, Juan José Guevara y Stephen Hass firmarán mañana, lunes 18, un convenio interinstitucional para desarrollar patrullajes coordinados y en conjunto, con el objetivo de prevenir el accionar de la delincuencia en todas sus modalidades.

Las autoridades ediles presentarán una base descentralizada de Serenazgo en un cruce de calles que interconecta a los tres distritos, además de un moderno equipamiento de seguridad.

Entre los equipos que se utilizarán para enfrentar la inseguridad figuran patrulleros y motos. Las medidas conjuntas se realizarán en el marco del plan “Serenazgo sin Fronteras”.

Las zonas de vigilancia conjunta se efectuarán en las principales vías de interconexión entre los tres distritos, como las avenidas La Marina, Sucre y Brasil, así como las calles Yungay, Echenique, Amazonas, Comandante Espinar, entre otras. (Perú 21).

 

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *