LIMA NORTE: Isaac Coronado en conferencia de prensa le dice a cuestionado alcalde de SMP Chávez Chiong “No tengo denuncias por ser corrupto”

LIMA NORTE: Isaac Coronado en conferencia de prensa le dice a cuestionado alcalde de SMP Chávez Chiong “No tengo denuncias por ser corrupto”

El teniente alcalde de la Municipalidad de SMP, Isaac Coronado, realizo una conferencia de prensa en el frontis de la Municipalidad de San Martín de Porres, el sábado 30 de marzo en horas de la mañana con la finalidad de aclararle al cuestionado alcalde Julio Chávez Chiong, una serie de inexactitudes que dijo en sesión de concejo.

Recordemos que en la pasada sesión de concejo, llevada a cabo en la municipalidad de SMP, el cuestionado burgomaestre Julio Chávez, dijo “Issac Coronado, interfiere en favor de la discoteca La Previa”.

Sin embargo Isaac Coronado, dijo “El alcalde Chávez Chiong, en su página web señaló que yo (Isaac Coronado), interfiero favoreciendo a La Previa, sancionada por la municipalidad, sin embargo quiero decirle al alcalde que todos los regidores tenemos como función, fiscalizar, representar y legislar”, acoto.
Luego Coronado, dijo “Lo que ha sucedido es que unos vecinos me informaron que la municipalidad de SMP, les había clausurado su negocio La Previa, sin embargo les dije, no podemos hacer nada, si no tengo los documentos. Al día siguiente me traen los documentos y les dije, yo no puedo interferir en la parte operativa de la municipalidad, eso le corresponde a los gerentes y en ese momento llame al subgerente César Vargas, con la finalidad que coordine con los vecinos y luego pase a retirarme, eso es todo lo que he realizado”, señaló Issac Coronado.

Luego Coronado señaló con precisión, Quiero decirle al alcalde (Julio Chávez Chiong) que yo no vengo a trabajar por coimas, soy un regidor que vengo a trabajar en forma honesta y limpia. Asimismo, quiero decirle al alcalde que yo no tengo ninguna denuncia penal ni tengo denuncias por corrupción”, acoto.
Asimismo señaló Isaac Coronado, que en diferentes sesiones de concejo a pedido de los dirigentes y vecinos ha solicitado al alcalde Julio Chávez Chiong, intervenga el Mercado Los Chaskis, que se encuentra ubicado a 7 cuadras donde él vive el burgomaestre, sin embargo no hace nada por intervenirlo toda vez que todo es caos y desorden, igualmente he solicitado intervengan Marco Polo, en Fiori, así como en el Puente Dueñas, donde los ambulantes hacen lo que se les da la gana.

Finalmente Isaac Coronado, señaló que a casi 100 días de evaluación municipal del alcalde Julio Chávez Chiong, no ha generado proyectos en favor del distrito, si ni siquiera puede intervenir los mercados en favor de la tranquilidad de los vecinos que podrá realizar obras de importancia en favor del distrito, sin embargo por reclamar en favor de los vecinos mi seguridad Marco Egusquisa, ha sido amenazado de muerte y le han dicho “No te metas con los mercados y dile a ese que no se meta”, acoto Isaac Coronado.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *