LIMA NORTE: Un hombre perdió a seis familiares durante incendio de bus en paradero informal de Fiori

LIMA NORTE: Un hombre perdió a seis familiares durante incendio de bus en paradero informal de Fiori

Un pasajero que logró salvarse del incendio en un bus interprovincial de la empresa Sagibus, ocurrido este domingo en el terminal terrestre de Fiori, contó que seis de sus familiares fallecieron en el siniestro. Él y los integrantes de la familia Olivos llegaron a Lima para asistir a un matrimonio.

El hombre relató a Latina que sospechó que se trataba de un vehículo que no ofrecía garantías de seguridad, ya que no vio al segundo chofer que supuestamente iba a manejar el bus, por lo que trató de bajarse, pero un sujeto que desempeña como ‘jalador’ lo disuadió.

A los pocos segundos, él se percató que en la parte trasera del bus había un olor a gasolina, por lo que decidió salir de la unidad y avisarle al conductor.

Sin embargo, cuando trató de reingresar, se le hizo imposible debido a que los demás pasajeros abandonaban el vehículo y lo empujaron, por lo que no pudo rescatar a sus familiares. El hombre perdió a seis integrantes de su familia, incluido a su esposa y nietos.

Los bomberos señalaron que muchos de los pasajeros quedaron atrapados en medio de las llamas debido a que no pudieron evacuar por lo estrecho del pasadizo y lo angosto de la escalera que conecta el primer y segundo piso. Calculan que al menos 20 pasajeros murieron en el hecho. (El Comercio)

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *