Daniel Salaverry contrató a extrabajadores de su empresa constructora en el Congreso

Daniel Salaverry contrató a extrabajadores de su empresa constructora en el Congreso

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, ha contratado a los extrabajadores de su ex empresa DSV Constructores S.A.C en el Legislativo, luego de haber asumido ese cargo en la Mesa Directiva.

De acuerdo con un informe periodístico del dominical Panorama, el titular del Legislativo tiene entre sus trabajadores en el Parlamento a sus ex empleados como Wilder Narro Matos, quien trabajó para él en La Libertad.

El exgerente de esa empresa, Orlando Rodríguez, indicó que ese hombre fue empleado de esa constructora y, según el dominical, Narro actualmente trabaja en el Área de Servicios Generales del Legislativo.

“Sí (me acuerdo de) Wilder Narro Martos, se había responsabilizado (en la constructora), representando al señor presidente del Congreso, Daniel Salaverry Villa”, mencionó Rodríguez en diálogo telefónico.

Igualmente, María Del Carmen Abad Alvárez, pareja de Víctor Medina, actual asesor de Salaverry, también labora en el Parlamento, exactamente en la Dirección General de Administración. Ella fue contratada a los dos meses de que Salaverry llegó a la Presidencia del Congreso.

Según Panorama, Salaverry no puede pisar Chota, Cajamarca, porque los ronderos lo esperan debido a que su empresa DSV Constructores SAC y los funcionarios de la misma quedaron manchados por inclumplidos y deudores. (Correo)

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *