LIMA NORTE: Vecinos de Puente Piedra, denuncian al alcalde Rennán Espinoza por cometer Usurpación de Funciones y por tener trabajadores delincuentes

LIMA NORTE: Vecinos de Puente Piedra, denuncian al alcalde Rennán Espinoza por cometer Usurpación de Funciones y por tener trabajadores delincuentes

Vecinos del distrito de Puente Piedra, se comunicaron con LA NOTICIA RENOVADA, para denunciar al alcalde Rennan Espinoza Venegas por una serie de cuestionamientos de su gestión.

El pasado 3 de abril el ciudadano Roberto Ortíz Vargas, presento una carta s/n a la mesa de partes de la municipalidad dirigida al burgomaestre de Puente Piedra, Rennán Espinozas Venegas y en asunto coloca “Robo y Agresión”.

El ciudadano señala en su carta “El pasado 2 de abril a las 4 pm llego el carro de la municipalidad que tiene un tremendo letrero que dice “RETENCIONES”, bajaron una veintena de matones y en forma sorpresiva me agarraron del cuello y me agredieron y se robaron mi mercadería que se encontraba dentro de mi vivienda, los vecinos vinieron apoyarme y agredieron a otro vecino Renato Guillen por apoyarme y muchos vecinos repudiaron esta actitud matonesca y delincuencial del personal de orden urbano. Señor alcalde a mi domicilio solo pueden ingresar con orden de un juez, el robo me ha cometido su personal lo he denunciado haciendo uso de mis derechos”, señala el documento.

Asimismo señala el ciudadano “Señor alcalde, usted no puede tener en orden urbano a “DELINCUENTES TRABAJANDO” gente que viene de otro distrito, desde su gerente, eso le hace mucho daño a su gestión ya en la comisaría me han informado que hay varias denuncias por abuso y eso usted como alcalde de Puente Piedra, no lo puede permitir”, acota.
Luego el ciudadano señala en su carta dirigida al burgomaestre que le devuelva sus bienes y despida al personal matonesco que le hace daño a su gestión.

RENNÁN ESPINOZA VENEGAS LLEGAS CON EL PIE IZQUIERDO

A SUS PRIMEROS 100 DÍAS

El ciudadano Carlos Carrera Mendoza, ha escrito en su cuenta de facebook “Antes de iniciar esta pequeña nota quiero decirle a usted señor alcalde que las municipalidades distritales, no tienen nada que ver con el tema de la vivienda ni desalojos y su gente conjuntamente con personal de la PNP lo esta haciendo; o sea, aquí tenemos una clara USURPACIÓN DE FUNCIONES y Prevaricato cometidos por el alcalde y otros que perjudican a los pobladores”.

El vecino continua con su nota en facebook y escribe “En el video vemos a la población que pide con toda razón le muestren LA ORDEN DE DESALOJO EMITIDA POR UN JUEZ y el Jefe del Operativo de la PNP nunca la mostró, pero amenazó a los pobladores que si no lo dejaban realizar su trabajo el procedería con la DETENCIÓN. RESPECTIVA; o sea, la prepotencia y el mal trato es característico en estos señores para negarse a reconocer sus errores.

Es claro en este video el abuso de poder, el mal trato, la USURPACIÓN de Funciones y la destrucción de la propiedad obedece a intereses particulares y demostraría que Rennán hijo, alcalde mintió al ofrecer CERO CORRUPCIÓN, porque para ello primero tendría que combatir a su papá que esta metido de narices en los asuntos de la gestión municipal”, señala.

Por otro lado el ciudadano señala que vecinos cansados de los abusos del burgomaestre realizaran una marcha en el frontis de la Municipalidad de Puente Piedra.

Finalmente esperemos que el alcalde Rennán Espinoza, tome cartas en el asunto con la finalidad de no cometer excesos contra los vecinos que son ellos los que tributan en favor del desarrollo del distrito.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *