Federico Danton y Roxanne Cheesman rompieron en llanto frente al féretro de Alan García

Federico Danton y Roxanne Cheesman rompieron en llanto frente al féretro de Alan García

Toda la familia llegó hasta la ‘Casa del Pueblo’ para darle el último adiós al ex mandatario. La actual pareja de Alan García, Roxanne Cheesman, y su menor hijo Federico Danton llegaron desde España tras enterarse que el líder aprista había decidido quitarse la vida en su casa de Miraflores.

Cabe precisar que tras darse a conocer la muerte del dos veces presidente del Perú, miles de simpatizantes apristas llegaron hasta el local de la avenida Alfonso Ugarte para rendirle un homenaje a su líder. Es por este motivo que la mencionada avenida se encontraba abarrotada de personas que querían ingresar a despedirse de él.

Los últimos últimos familiares de Alan García en llegar al velorio fueron su expareja Roxanne Cheesman y su menor hijo Federico Danton, quienes tuvieron que tomar el primer avión que los llevara de España a nuestro país.

Fue así que, con ayuda de algunos militantes del partido aprista, la familia del ex mandatario logró llegar hasta su féretro. Uno vez que estuvo reunida toda la familia, ellos no pudieron evitar quebrarse ante los cánticos de los que se encontraban presentes.

Como se recuerda, el ex presidente Alan García decidió suicidarse cuando vio que la policía entraba a su domicilio para hacer valer la orden de detención preliminar de 10 días que pesaba en su contra.

El líder aprista se encerró en su cuarto y con un arma de fuego se disparó en la cabeza. Inmediatamente fue trasladado al hospital más cercano; sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, no pudieron hacer nada para salvar su vida. (El Popular).

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *