LIMA NORTE: Comparan a alcalde de Carabayllo, Marcos Espinoza con César Acuña por discurso

LIMA NORTE: Comparan a alcalde de Carabayllo, Marcos Espinoza con César Acuña por discurso

El alcalde Marcos Espinoza Ortiz, convoco a autoridades, vecinos y dirigentes en el frontis de la Municipalidad de Carabayllo, con la finalidad de informar con respecto a sus 120 días de gestión municipal.

Sin embargo cuando el burgomaestre empezó su discurso dijo “Soy de las personas que no tanto me gusta leer un mensaje voy a informarles dándole lectura”, sorprendiendo a los ciudadanos las expresiones del burgomaestre y recordando los discursos de César Acuña.

Al lapso de varios minutos de informar el burgomaestre con respecto al trabajo que realizan varias áreas de la municipalidad, vecinos y dirigentes no entendían lo que el alcalde informaba y señalaron de manera irónica “No entiendo que dice el alcalde”; “Se parece cuando habla Acuña”; “Marcos habla sin que se le entienda, sin embargo no ha informado con respecto a la economía de la municipalidad, nada de nada”, acotaron sorprendidos vecinos.

Por otro lado vecinos que escucharon el informe de Marcos Espinoza, señalaron “El alcalde informa que ex funcionarios de la pasada gestión le cobraban a dirigentes de mototaxis 1,000 soles por moto y que le ofrecieron pagarle él 400 soles por moto, sin embargo no menciono nombres indicando que ex funcionarios son los corruptos, tampoco ha señalado si ha presentado la denunciado, eso es corrupción, tenemos que ponerle “Acuñita” a Marcos, porque no sabe que es lo que quiere decir”, señalaron los vecinos entre risas.

Vecinos y dirigentes tienen razón el burgomaestre de Carabayllo, no ha mencionado en su informe por los 120 días de gestión municipal con respecto a la economía de la municipalidad de Carabayllo, y eso es preocupante.

Finalmente al escuchar el informe del alcalde de Carabayllo, Marcos Espinoza Ortiz, pareciera que no tiene asesores que le indiquen que es lo que le va decir a los carabayllanos, por otro lado con respecto a obras de envergadura en favor del distrito, nada, como dijo un ciudadano, todo en borrador nada en limpio.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *