Keiko Fujimori: “Este será un Día de la Madre muy diferente para mí”

Keiko Fujimori: “Este será un Día de la Madre muy diferente para mí”

La lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, envió saludos a través de su cuenta de Twitter por el Día de la Madre e indicó que será una celebración muy diferente para ella, debido a que está cumpliendo prisión preventiva y se encuentra alejada de sus hijas.

Este será un Día de la Madre muy diferente para mí. Quiero decirle a toda madre privada de su libertad como yo, que si bien es cierto no tenemos la sonrisa y la caricia constante de nuestros hijos, lo que nadie podrá arrebatarnos jamás es el amor que nos une con ellos”, se lee en la mencionada red social.

Keiko Fujimori transmitió que quiere dar un mensaje de vida para sus hijas y que la medida preventiva que está cumpliendo no será impedimento para que no se unan.

“Quiero dar a mis hijas un testimonio de vida de que más allá de la distancia y las dificultades nada ni nadie podrá separar nuestros corazones. Estoy segura que podremos superar, más unidas que nunca, las barreras que se han levantado tan injustamente entre nosotras”, reza el tuit.

La lideresa fujimorista también saludo a su madre Susana Higuchi, a quien agradeció por sus consejos y apoyo incondicional que le dio a lo largo de su vida.

“A mi madre le digo que la amo y le agradezco sus consejos, apoyo incondicional y su gran amor. A todas las mamás peruanas, mi cariño y respeto por su gran esfuerzo y sacrificio. Ustedes son el motor de su hogar y de todo el Perú”, se lee en su cuenta de Twitter. (Correo).

 

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *