LIMA NORTE: Fiscal José Rioja Rioja de la 3ra. Fiscalía de Puente Piedra, se estaría prestando al juego de Rutas de Lima al citar a luchadores sociales por peaje

LIMA NORTE: Fiscal José Rioja Rioja de la 3ra. Fiscalía de Puente Piedra, se estaría prestando al juego de Rutas de Lima al citar a luchadores sociales por peaje

¡INCREÍBLE!. Mientras los ciudadanos de Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón, vienen luchando con la finalidad de eliminar el corrupto peaje que perjudica su economía, el Ministerio Público de Puente Piedra, estaría prestándose al juego de Rutas de Lima al citar a la ciudadana Caty Goyzueta y al director del medio de comunicación El Fiscalizador, Jesús Zambrano.

Según la carpeta fiscal de la 3ra. Fiscalía Penal de Puente Piedra, cito a la ciudadana Caty Goyzueta Delgado y a Jesús Zambrano Quispe, director del programa periodístico El Fiscalizador y les pone en conocimiento la presunta comisión del delito contra la Seguridad Publica en la modalidad de Peligro Común, Entorpecimiento de los Servicios Públicos en agravio de la empresa Rutas de Lima SAC.

Sin embargo lo raro de esta investigación por parte de la fiscalía de Puente Piedra, es que en las hojas posteriores de la carpeta fiscal detallan minuciosamente con respecto a que se debe respetar la ley, la pregunta sería ¿Quien respeta los derechos de los ciudadanos cuando se encuentran violentados por transnacionales corruptas?.

CATY GOYZUETA Y JESÚS ZAMBRANO FUERON CITADOS POR LA FISCALÍA

Por su parte Caty Goyzueta, dijo “Efectivamente he sido citada al Ministerio Publico de Puente Piedra, y estoy poniéndome a derecho. Lo que indican en la notificación es mentira, yo si pague el peaje completo, osea los 5.50, es sorprendente que me denuncien de esta manera, nunca hice disturbios y solo reclamaba mis derechos educadamente con base, sin embargo me bloquearon la salida”, acoto.

Por otro lado Caty, dijo “El fiscal me ha señalado que he hecho disturbios y eso es falso, ademas me ha dicho el fiscal que voy a continuar siendo investigada, investigada de que, si no he hecho nada”, señaló.

Por su parte Jesús Zambrano, director del programa El Fiscalizador, dijo “He sido citado al Ministerio Público y estoy poniéndome a derecho a responder falsedades, no hemos hecho nada, según señala la notificación fiscal que hemos hecho disturbios, falso de toda falsedad, nosotros no hemos hecho un llamado a que tiren piedras o cierren vías, solamente hicimos un reclamo por el incremento injusto del peaje, sin embargo fuimos detenidos y secuestrados por el lapso de una hora por personal supuestamente de Rutas de Lima, además Caty pago los 5.50, entonces donde esta el delito”, acoto.

Por otro lado Jesús Zambrano, dijo “Sorprende la forma como este fiscal, nos ha notificado el día de hoy prestándose al juego de Rutas de Lima”.

Finalmente vecinos y dirigentes de Lima Norte, apoyan a Caty Goyzueta y a Jesús Zambrano, por el abuso de autoridad que vienen pasando y señalaron que están con ellos pase lo que pase.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *