4 regidores metropolitanos solicitan la inmediata suspensión del cobro del peaje y la anulación de las concesiones

4 regidores metropolitanos solicitan la inmediata suspensión del cobro del peaje y la anulación de las concesiones

Mediante Carta Nº 44-2019, dirigida al alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, 4 regidores metropolitanos solicitan la inmediata suspensión del cobro de los mismos y la anulación de las concesiones.

La carta fue presentada el 15 de mayo por los regidores Martha Moyano Delgado, Jorge Valdez Oyola, Marco Álvarez Vargas y Robinson Gupioc Ríos y que en uno de los párrafos dice “Teniendo en cuenta las declaraciones confesa de la señora ex alcaldesa Susana Villarán, las declaraciones que llegan de Brasil y, sobretodo, los reclamos justos y constantes de la población en referencia al cobro de peajes, a los cuales consideramos que serían altísimos, abusivos y lesivos para la ciudad”.

Sin embargo el burgomaestre limeño declaro a la prensa que viene evaluando la nulidad del peaje, mientras que los regidores metropolitanos solicitan que de una vez se anule del cobro de los peajes.

MARCHA EN LIMA NORTE PARA EL 23 DE MAYO

Por otro lado ciudadanos y dirigentes de Lima Norte, molestos señalaron “Mientras el burgomaestre limeño se encuentra evaluando anular los contratos o los peajes o no se sabe que va evaluar Lima Norte, se encuentra listo para la gran marcha pacifica que se llevara a cabo el próximo jueves 23 de mayo, no vamos a esperar que el burgomaestre limeño, evalue no se sabe qué”, acotaron los dirigentes.

Asimismo ciudadanos de Lima Norte, han empapelado los distritos con un cartel que dice “Llegó la hora, jueves 23 de mayo. Marcha popular por la nulidad y resolución del contrato corrupto de los peajes, Movilizate YA”, dice la publicidad.

Finalmente varios ciudadanos de Lima Norte, con molestia dijeron “Se espera que el burgomaestre limeño reaccione y anule mañana mismo los corruptos peajes y le devuelva la tranquilidad a la ciudadanía de Lima Norte, que espera mucho del alcalde Muñoz, sin embargo vemos un alcalde incapaz que no sabe lo que quiere hacer de la pobre Lima, acotaron.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *