Juez dictará sentencia por difamación agravada a Roberto Drago Maturo

Juez dictará sentencia por difamación agravada a Roberto Drago Maturo

El juez del 33º Juzgado Penal – Reos Libres, dictara sentencia a Roberto Drago Maturo, ex jugador de fútbol, comentarista deportivo y ex presidente de la Asoc. de Propietatios de Caballos de Carrera del Perú.

Según el expediente la querellante Gisselle Castro, denunció a Roberto Drago por el delito de difamación agravada al utilizar un medio de prensa, como es el Diario La República.

Por ello el juez Jesús Pacheco Diez del 33º Juzgado Penal – Reos Libres de Lima, ha señalado fecha para los fines de llevarse a cabo la audiencia pública de lectura de sentencia para el día VEINTIDÓS DE MAYO A LAS ONCE DE LA MAÑANA, acto procesal que tiene
el carácter de inaplazable y se efectivizará con los que concurran al mismo.

Sin embargo tanto el querellado como la querellante han sido notificados debidamente para que concurran día y hora señalada a la lectura de sentencia.
Finalmente de no concurrir el querellado Roberto Drago, la lectura de sentencia se llevará a cabo sin su presencia, asimismo se nombrará abogado defensor publico, en caso de inconcurrencia del defensor de su elección.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *