LIMA NORTE: Al cumplir SMP 69º Aniversario vecinos de la Urb. San Diego, denuncian bulla, desorden e inseguridad ¿Y el alcalde?

LIMA NORTE: Al cumplir SMP 69º Aniversario vecinos de la Urb. San Diego, denuncian bulla, desorden e inseguridad ¿Y el alcalde?

El distrito de San Martín de Porres, esta a punto de cumplir 69º Aniversario, sin embargo todo continúa igual o peor de lo que se encontraba antes, señalan vecinos y dirigentes.

Basura por cualquier parte del distrito, bulla, desorden e inseguridad, son los reclamos que diarios reclaman los vecinos a sus autoridades.

Ángel Bobadilla, dirigente de la Urb. San Diego en el distrito de San Martín de Porres, se comunicó con LA NOTICIA RENOVADA, y señalo que se ha comunicado con los funcionarios de la municipalidad por bulla, desorden, ambulantes e inseguridad, sin embargo no ha sido escuchado por las autoridades.

“Frente a mi domicilio se encuentran instalados cantidad de ambulantes, quienes han ocupado las veredas y no dejan pasar a nuestros vecinos y para colmo nadie pone coto a una camioneta de la radio “Karibeña”, que colocan su volumen de sus parlantes muy tan alto perjudicando la tranquilidad de los vecinos, a ello la basura e inseguridad que a diario tenemos que batallar, y nos preguntamos ¿Y nuestras autoridades que hacen, el alcalde y funcionarios?”, acoto con molestia.

“Pedimos a la Municipalidad de SMP, poner orden de inmediato, no soportamos un día más, la bulla y el desorden es insoportable, a ello se juntan los robos que a diarios sufrimos y nuestras autoridades brillan por su ausencia, no puede ser posible”, señaló Bobadilla.

Sin embargo otros ciudadanos que se comunicaron con nuestro medio de prensa, señalaron que la delincuencia ha avanzando en el distrito y lo grave es que ninguna autoridad pone coto a este flagelo, “Nos roban a cualquier hora del día, uno ya no puede salir porque es atracada por estos miserables, y las autoridades del distrito, no hacen nada. Me pregunto ¿Que hacen los regidores que no fiscalizan los diferentes sectores del distrito?, para eso los elegimos, y no para que no hagan nada”, señalaron con molestia.

Asimismo vecinos que viven en Fiori, denunciaron que inescrupulosos continúan vendiendo boletos para provincia y los embarcan en ómnibus piratas, sin que la municipalidad ponga fin a estos fascinerosos, no hemos aprendido nada de la tragedia pasada en Fiori, señalaron.

Finalmente dirigentes del distrito señalaron que al alcalde Julio Chávez Chiong, no le interesa el desarrollo del distrito toda vez que esta esperando las decisiones judiciales, sin embargo los regidores podrían ser denunciados porque el alcalde Chávez Chiong, tiene una inhabilitación y nadie acata esa decisión ordenada por la Contraloría.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *