¡VERGÜENZA! Max Obregón Rossi, propaló información tendenciosa y no es periodista, señaló Roberto García, SGCMSP

¡VERGÜENZA! Max Obregón Rossi, propaló información tendenciosa y no es periodista, señaló Roberto García, SGCMSP

Fue por lana y salio trasquilado. Max Obregón Rossi, quiso poner orden con respecto a los contratos CAS de la Municipalidad de San Martín de Porres, sin embargo el Subgerente de Comunicaciones, Roberto García, señaló que el Decano Nacional, había lanzado una información tendenciosa.

Obregón Rossi, quien lanzo la alerta en su cuenta de facebook con respecto a las irregularidades que se han dado en la convocatoria CAS del personal que labora en la Municipalidad de San Martín de Porres, sin embargo de manera contundenten el Subgerente de Comunicaciones, Roberto García, dijo a Correo, Obregón Rossi, no es periodista y ha lanzado una información tendenciosa.

“La posición (de la municipalidad) es que hubo un error ahí, de tipografía, de impresión, de tipeo. Ha habido un error. (El error) es de la Gerencia de Recursos Humanos”, argumentó García.

Al mencionarle la denuncia de Obregón Rossi, el subgerente de Comunicaciones arremetió en su contra expresando que “lamentablemente, el señor Max (Obregón) no es un periodista. Será decano (del Colegio de Periodistas), pero no es periodista”.

“La información que ha indicado el decano del Colegio de Periodistas es tendenciosa, no ha corroborado con la fuente”, agrega, acoto Roberto García.

Ante esta grave denuncia con respecto a que el cuestionado Decano Nacional, ha propalado información tendenciosa en contra de la Municipalidad de San Martín de Porres el Decano del Colegio de Periodistas de Lima, Ricardo Burgos, tomara cartas en el asunto, como lo ordena el estatuto del CPP, al parecer no, sin embargo estamos seguros que Ricardo Burgos, (DCPL), no va hacer nada, entonces Obregón Rossi, puede continuar haciendo lo que se le da la gana en el Colegio de Periodistas del Perú, ¡Qué vergüenza!.

Finalmente señor Obregón Rossi, el periodista es un servidor de lo público por lo que el periodista sirve a la sociedad a través de la información. Sabe usted que es información. Creo que no, porque no es periodista, conforme lo señala el Subgerente de Comunicaciones de la Municipalidad de San Martín de Porres.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *