FOPODDEC lucha porque se construya Nuevo Hospital de Collique con capacidad para pacientes de Lima Norte y Canta

FOPODDEC lucha porque se construya Nuevo Hospital de Collique con capacidad para pacientes de Lima Norte y Canta

Raúl Tincco, Presidente del Frente de Organizaciones Populares para la Defensa y Desarrollo de Carabayllo (FOPODDEC), viene alertando a las autoridades que el Nuevo Hospital de Collique tiene que tener capacidad para atender a pacientes de Lima Norte y Canta.

Asimismo FOPODDEC, viene solicitando a las autoridades de Salud, la destitución del Dr. JULIO ANTONIO SILVA RAMOS, quien se desempeña como Director General del Hospital Nacional Sergio Bernales, por una serie quejas e irregularidades que viene cometiendo en contra de los pacientes.

Por otro lado los diregentes de FOPODDEC, solicitan a las autoridades de Salud que el Nuevo Hospital de Collique, se mejore el programa medico funcional incorporando nuevas y mejores especialidades al proyecto de inversión publica que beneficiara a mas de dos millones de pacientes de Lima Norte y Canta.

Asimismo señalaron los dirigentes que el PRONIS y el MINSA, todavía pueden incorporar los beneficios en favor de los ciudadanos si es que se mantienen firmes y unidos como organización autónoma y que luchan en favor de la comunidad.

Por otro lado la preocupación de los dirigentes es que de ocurrir un sismo magnitud 0.8, Dios no lo quiera, como van a poder atender los hospitales a tantos heridos, si actualmente los hospitales no se dan abasto en atender a la ciudadanía, peor sera si los hospitales no cuentan con incorporar nuestras especialidades.

Finalmente Raúl Tincco, señaló que se vienen reuniendo con dirigentes con la finalidad que se respete el pedido del pueblo y no van aceptar caprichos de algunas autoridades de Salud que lo único que van a lograr es poner en riesgo la salud del pueblo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *