PNP Julio Chapoñan Juárez, salva a dos niños de incendio en Chiclayo

PNP Julio Chapoñan Juárez, salva a dos niños de incendio en Chiclayo

El SO3 de la Policía Nacional, Julio Chapoñan Juárez, quien arriesgando su vida, ingreso a una precaria vivienda en llamas, para rescatar ileso a dos niños que se encontraban atrapados por el fuego.

Según el Facebook Chiclayo Denuncia, informa que el efectivo policial, salvo a dos niños que se encontraban dentro de la vivienda en la Calle Los Nogales, 9 de Octubre, al parecer un corto circuito, produjo el incendio.

Asimismo señalan que los vecinos salieron de inmediato con baldes de agua para tratar de apagar el voraz incendio, sin embargo en circunstancias que el efectivo policial Julio Chapoñan, pasaba por el lugar y al escuchar los gritos de los niños, no dudó un instante y se lanzó al fuego salvando a los menores en instantes, los vecinos bautizaron al efectivo policial “Héroe sin capa”, al haberles salvado la vida a los dos niños del voraz incendio.

Recordemos que el efectivo policial Julio Chapoñan Juárez, en otra acción valerosa, termino con un corte en la cara, tras defender a una mujer que sufría de violencia familiar, la fémina Vanessa Ortega Vizcarra (36), era agredida por su pareja en esos instantes el efectivo policial, ingreso a proteger a la mujer, sin embargo la mujer le propinó golpes cortandole el rostro.

El correcto efectivo policial Julio Chapoñan Juárez, trabaja en la comisaría de Monsefu-Chiclayo, donde es reconocido por la colectividad.

Finalmente felicitamos la acción valerosa del efectivo policial al exponer su vida para salvarle la vida de dos inocentes niños. Dios lo guié y lo cuide.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *