MEF pidió anular contrato de peajes, pero Castañeda lo habría ocultado. Si Muñoz no anula peajes Lima Norte le presentara vacancia

MEF pidió anular contrato de peajes, pero Castañeda lo habría ocultado. Si Muñoz no anula peajes Lima Norte le presentara vacancia

El 23 de febrero del 2017, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) pidió a la Municipalidad de Lima que declare nulo al contrato de concesión del proyecto Vías Nuevas de Lima, pero el entonces alcalde Luis Castañeda habría ocultado este documento.

Así lo reveló el experto en gestión pública, Giovanni Rocío, quien precisó que el MEF informó claramente que la comuna limeña “no había cumplido con el proceso, y que por consiguiente el contrato podría ser declarado nulo”.

“Este documento ha estado fondeado, y si mi amigo Jorge Muñoz no lo tiene, que me llame y se lo entrego el día de hoy, se lo paso inmediatamente”, expresó Giovanni Rocío a Exitiosa.

CIUDADANOS DE LIMA NORTE PEDIRÁN VACANCIA DE ALCALDE MUÑOZ

Ciudadanos de Lima Norte, se encuentran mortificados con el accionar del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señalan que después de haber realizado la marcha pacífica el burgomaestre limeño a pesar de las pruebas que tiene en su poder, no ha hecho nada por eliminar el corrupto peaje.

Sin embargo los ciudadanos de Lima Norte, han percibido que el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, no tiene la capacidad de anular el corrupto peaje, por lo que señalaron que si el alcalde de Lima, a pesar de las pruebas presentadas no anula el peaje, presentarán su vacancia por incapacidad.

“No puede ser posible que el Presidente de la República, avale las marchas sin embargo nosotros que realizamos una marcha pacífica con la finalidad de anular el corrupto peaje, fuimos reprimidos por la policía”; “El alcalde de Lima, tiene suficientes pruebas para anular el corrupto peaje, no sé qué espera el señor Muñoz”; “Lo que pasa que Muñoz, no tiene la capacidad de anular los contratos del corrupto peaje, pareciera que recibe órdenes de alguien y si no toma la decisión de anular los peajes, presentaremos la vacancia por incapacidad”, acotaron vecinos de Lima Norte.

Por otro lado el regidor metropolitano, Jorge Valdez, le ha presentado una serie de alternativas con pruebas al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, con la finalidad de anular el corrupto peaje, sin embargo el burgomaestre se distrae en otras actividades de la gestión con la finalidad de no eliminar el corrupto peaje.

Finalmente el alcalde Muñoz, tiene todas las pruebas para eliminar el peaje, Lima Norte no puede continuar pagando un peaje que no corresponde, señor Muñoz usted tiene la última palabra, y hágalo rápido de no hacerlo la ciudadanía le presentará la vacancia.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *