Fiscalía va tras los pasos de Los Temerarios del Crimen

Fiscalía va tras los pasos de Los Temerarios del Crimen

Para ahondar en las investigaciones a cinco congresistas que estarían vinculados a la red Los Temerarios del Crimen, que estuvo encabezada por el exalcalde de Chiclayo David Cornejo, la Fiscalía viene realizando una serie de interrogatorios y diligencias en Lima y en el norte del país.

Los legisladores implicados en este proceso son César Vásquez (APP), Marvin Palma (Cambio 21), Carlos Bruce, Clemente Flores (ambos de Peruanos por el Kambio) y Javier Velásquez Quesquén (Partido Aprista). Para la Fiscalía, a través de ellos se habría direccionado obras de la municipalidad a determinadas constructoras, previa coima.

El fiscal Juan Carrasco de Chiclayo, quien también colabora con la investigación, ha solicitado a la Municipalidad de Chiclayo el libro de registro del despacho del exburgomaestre Cornejo del año 2018 para identificar a las personas que lo visitaban. Del mismo modo, solicitó al Congreso información sobre las visitas que habría realizado el alcalde a los parlamentarios mencionados.

La próxima semana deberá ser interrogada en Chiclayo Mirtha Gonzales, exconsultora de la Constructora CRD. Ella ratificó que pagó S/74 mil en sobornos al parlamentario Héctor Becerril, a través de la compra de porcelanato para la remodelación de su casa en Trujillo. Además, se realizó una serie de interrogatorios a diversos implicados. (Perú 21)

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *