LIMA NORTE: Alcalde Muñoz, le tira arroz a alcalde de Puente Piedra y no anula peajes

LIMA NORTE: Alcalde Muñoz, le tira arroz a alcalde de Puente Piedra y no anula peajes

Ciudadanos de Lima Norte, especialmente Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón, la pasan mal toda vez que el alcalde de Lima, hasta la fecha no autoriza anular el corrupto peaje.

Hace algunos días atrás el burgomaestre limeño, se reunió con Rennan Espinoza Venegas, alcalde de Puente Piedra y Presidente de la Mancomunidad Lima Norte, con la finalidad que Jorge Muñoz, elimine el contrato del peaje corrupto que tanto daño le hace a la económica de los vecinos de Puente Piedra.

Por otro lado ha transcurrido varios días de la reunión de ambas autoridades, sin embargo hasta fecha, nadie se ha pronunciado al respecto, y como señalan vecinos de Puente Piedra, “El alcalde de Lima, le ha tirado arroz al alcalde Rennan”.

“Como lo ven joven al alcalde, no le harán caso, que tendría que hacer el alcalde Espinoza Venegas para que le hagan caso”, “El alcalde Muñoz, está jugando con fuego, ya tiene todos los informes con relación a que el contrato de los peajes es corrupto, que espera para anularlo”, “Si van esperar algo por parte del alcalde de Lima, están perdiendo su tiempo, Muñoz, no va anular nada pareciera que está de acuerdo con los Odebrecht”, acotaron preocupados vecinos.

Sin embargo por parte del alcalde de Puente Piedra, Rennan Espinoza Venegas, solo se sabe que se viene reuniendo con dirigentes de Lima Norte, quienes vienen coordinando otra marcha pacífica con la finalidad de exigirle al alcalde de Lima, anule el peaje corrupto.

Por otro lado el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, tiene más información de la que tenía cuando ingreso al municipio limeño con respecto a los peajes, ahora todo está claro, sin embargo no se sabe cuál es el motivo que el alcalde Muñoz, no anula los contratos de los peajes corruptos.

Finalmente quien está de acuerdo con la decisión del alcalde de Lima, con respecto a los peajes, es el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez Chiong, quien apoya la posesión del alcalde Muñoz, mas no a los alcaldes de Lima Norte, sin embargo hasta el momento, nadie dice nada al respecto.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *