Luis Chávez, secretario general SITRAOMB – Breña, celebró por adelantado el “Día del Padre” con trabajadores

Luis Chávez, secretario general SITRAOMB – Breña, celebró por adelantado el “Día del Padre” con trabajadores

Adelantando las celebraciones por el “Día del Padre”, el secretario general de SITRAOMB-Breña, Luis Chávez Rivera, agasajo a los padres trabajadores con una suculenta pachamanca.

No solamente celebraron por adelantado el “Día del Padre” los trabajadores de SITRAOMB-BREÑA, sino que también celebraron el pago del 40% gracias a la decisión del alcalde de Breña, José Li Bravo, de pagar los pagos atrasados a los trabajadores de Breña, asimismo se destacó el trabajo constante por parte del secretario general, José Luis Chávez Rivera.

Asimismo se informó del trabajo profesional por parte del Lic. Andrés Medina Mendoza, Gerente de Administración y Finanzas, quien ha sabido coordinar el pago de las deudas pasadas a los trabajadores de SITRAOMB-BREÑA, por orden del burgomaestre.

TRABAJADORES CELEBRARON CON RICA PACHAMANCA
Los trabajadores de SITRAOMB-Breña, esperaban la presencia del burgomaestre José Li Bravo, sin embargo el burgomaestre, no asistió por encontrarse de cumpleaños, siendo reemplazado por un funcionario.

Los trabajadores pasaron una tarde de mucha algarabía sobre todo señalaron “Por fin se puede celebrar como se debe como verdaderos compañeros de trabajo y agradecer a nuestro secretario general por la constante lucha para lograr nuestros beneficios”; “Gracias José Luis, por ser un buen dirigente has logrado lo que nadie lo hubiera hecho y agradecer a nuestro alcalde por cumplir con nuestro beneficio con respecto al Día del Trabajador Municipal”; expresaron los trabajadores en el agasajo.

Por su parte el secretario general José Luis Chávez Rivera, señaló “Quiero agradecer a Dios por brindarnos salud y poder continuar con nuestro trabajo dirigencial, agradecer a nuestro señor alcalde José Li Bravo, quien es un obrero más y felicitarlo por la gran gestión que viene desarrollando en nuestro distrito”, acoto.

Luego Chávez dijo “Quiero anunciarles a nuestros hermanos trabajadores que venimos luchando por continuar logrando nuestros derechos laborales sin embargo tengo que anunciarles que hemos ganado una sentencia judicial en favor de todos nosotros, con este logro ya no habrá más discriminación con nuestros agremiados de SITRAOMB-BREÑA, hemos ganado otro devengados más”, acotó el dirigente.

Finalmente llegó el momento de saborear la rica pachamanca con el rico vino que gracias a la gestión del secretario general José Luis Chávez, los trabajadores han podido departieron, bailar, y sobre todo los padres pasaron un momento de muchas emociones al informarse de los beneficios laborales que la directiva ha logrado.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *