LIMA NORTE: Licencias de construcción “bamba” se entregaban en ex gestión de Milton Jiménez en Puente Piedra

LIMA NORTE: Licencias de construcción “bamba” se entregaban en ex gestión de Milton Jiménez en Puente Piedra

La ciudadana Cristina Castillo Rurush, burlando la pobre seguridad de la Municipalidad de Puente Piedra, trepó la antena para llamar la atención y pedirle a la actual gestión, justicia.

Según la revista Con…tacto, informó que el propietario de grifo Espinoza, obtuvo por parte de la ex gestión del alcalde Milton Jiménez Salazar, una licencia de construcción “bamba”, con la finalidad que los propietarios del grifo construyan tomando parte del terreno de propiedad de la señora Castillo Rurush.

Recordemos que la señora Cristina Castillo, hizo lo mismo el año pasado en la gestión del ex alcalde Milton Jiménez Salazar, burlando la insegura seguridad, trepó y se colgó en la antena con la finalidad que los funcionarios de la ex gestión le hicieron justicia, sin embargo al término de la gestión los ex funcionarios continuaron apoyando al propietario del grifo Espinoza, perjudicando a la señora Castillo.

Por otro lado informa la revista que la señora Castillo, ha solicitado a la actual gestión del alcalde Rennan Espinoza Venegas, apoyo para que detengan la construcción del propietario del grifo Espinoza, sin embargo por trámites burocráticos hasta el momento todo continúa igual y es por eso que ella ha tomado la decisión de trepar a la antena para llamar la atención, poniendo en riesgo su vida.

GESTIÓN DE MILTON JIMÉNEZ, RECIBIÓ 51 MIL EN DONACIÓN DE GRIFO ESPINOZA

En entrevista de la revista Con…tacto al actual teniente alcalde de la Municipalidad de Puente Piedra, Fernando Vilca Vargas, señalo que la ex gestión del alcalde Milton Jiménez Salazar, recibió la suma de 51 mil soles en materiales de construcción, donación que hiciera el propietario del grifo Espinoza y que al parecer por eso le entregaron la licencia de construcción, según la revista la licencia era “bamba”.

Por otro lado tenemos que recordar que Fernando Vilca, fue ex regidor de la ex gestión del alcalde Milton Jiménez, y que se opuso a que grifo Espinoza, donará los materiales de construcción, sin embargo la ex gestión aceptó la donación.

Finalmente vecinos puentepedrinos señalaron que si la señora Castillo, ha podido burlar la seguridad de la municipalidad de Puente Piedra, como estará el distrito en materia de seguridad ciudadana, lo que pasa es que esta gestión está todavía en pañales, mientras que el distrito se encuentra igual o peor que la ex gestión, comentaron.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *