LIMA NORTE: Tremenda bronca entre regidor y Urresti en sesión de concejo de la Municipalidad de Los Olivos

LIMA NORTE: Tremenda bronca entre regidor y Urresti en sesión de concejo de la Municipalidad de Los Olivos

En una sesión de concejo llevada a cabo en las instalaciones de la sala de regidores de la Municipalidad de Los Olivos, se tornó con gritos e insultos y casi llega a extremos.

La sesión de concejo se encontraba presidida por el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Alfaro, quien en ningún momento puso orden a las acaloradas intervenciones tanto del regidor Javier Sulca como la del gerente de Seguridad Ciudadana Daniel Urresti.

Sin embargo sin respetar a nadie los protagonistas Sulca-Urresti, se decían de todo, tanto el uno como el otro en presencia del alcalde Felipe Castillo, quien no atinaba a poner orden o a suspender la sesión de concejo.

REGIDOR ENFRENTA A URRESTI

Fiel a su estilo Daniel Urresti, alzando la voz tildó al regidor Javier Sulca de “Corrupto”.

Sin embargo el regidor no se quedó callado y también enfilo sus baterías contra Urresti, mirándolo a los ojos y alzando la voz le dijo “Tenemos fiscalizadores de otros distritos que vienen a coludir, a corromper a chantajear por 5, 20, 500, 100, 5000 soles pidiendo a la gente”, acotó el regidor.

Sin embargo cuando concluyó la participación del regidor Sulca el Gerente de Seguridad Ciudadana, Daniel Urresti, molesto por lo dicho por el regidor, se paró de su silla y quiso llegar hasta el regidor en ese momento un personaje lo detiene y algo le susurra al oído de Urresti, que nerviosamente se aleja del lugar.

Cuando Urresti se alejaba nerviosamente de la mesa de la sesión de concejo alzó un celular y gritando le dijo al regidor Javier Sulca “Corrupto acá tengo el audio”.

Finalmente se conoció que el regidor Javier Sulca, va a tomar acciones legales contra el Gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, Daniel Urresti, para que le pruebe lo dicho en la sesión de concejo, asimismo se escuchó decir Urresti, nunca más en Los Olivos.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *