LIMA NORTE: Inauguran torre hospitalaria que beneficiará a miles de pacientes

LIMA NORTE: Inauguran torre hospitalaria que beneficiará a miles de pacientes

Miles de pacientes de Lima Norte serán beneficiados con más atenciones médicas, gracias a la nueva Torre Hospitalaria de la Clínica Cayetano Heredia, que fue inaugurada el pasado 3 de octubre en el San Martín de Porres.

Este local se encuentra totalmente implementado con equipos médicos de última generación, lo cual mejorará la atención en sus especialidades médicas a cargo de 270 profesionales de la salud y triplicará el número de pacientes que serán atendidos.

El evento contó con la participación de Héctor Quezada Macchiavello, gerente general de la Clínica Cayetano Heredia; Dr. Keveen Salirrosas, director médico; y el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez.

El nuevo local, que cuenta con el respaldo académico y profesional de su principal accionista, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, se ubica en la Av. Honorio Delgado 370 SMP y tiene más de 26 años atendiendo a miles de pacientes, principalmente de Lima Norte y otros distritos aledaños.

La nueva construcción amplia la actual infraestructura de 4587 m2 a 13 632 m2, lo que le permitirá incrementar su atención hospitalaria de 33 a 100 habitaciones individuales y hará posible ampliar los servicios de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) adultos a los de las nuevas UCI neonatal y Pediátrica con 18 camas.

Ahora el nuevo centro médico cuenta con 5 salas de operaciones con equipamiento de última generación, los que se sumarán a los 50 consultorios médicos y 26 camas para emergencias ya existentes. (La República).

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *