¿Una bolsa envidiable para el candidato Daniel Urresti?

¿Una bolsa envidiable para el candidato Daniel Urresti?

La semana pasada un candidato de Podemos, el partido de “Pepe” Luna, nos hizo saber que la cuota que debe apoquinar cada uno de los candidatos al Congreso es de cinco mil dólares. Si son 130, debemos pensar que solo por este concepto alguien se levantará la friolera de 650 mil dólares. ¿Para quién es esta bolsa? ¿Para Urresti o para Luna? ¿O es para gastos de campaña? Hablen, público Expreso.

Urresti: “No me queda otra que postular con ‘Podemos Perú’ o me voy a mi casa”

Daniel Urresti habló de las críticas por enriquecimiento contra José Luna, líder ‘Podemos Perú’, partido con el que postulará a la alcaldía de Lima.

El polémico exministro del Interior, Daniel Urresti, quien ahora es precandidato a la alcaldía de Lima por el partido Podemos Perú, se refirió a las críticas por enriquecimiento contra José Luna, líder de dicho grupo político.

Durante la entrevista en Sigrid.pe, Urresti aseguró que antes de aceptar la invitación de su actual partido político, realizó una investigación a los líderes del grupo y no halló ninguna acusación formal en contra del señor José Luna.

“Yo, personalmente, he hecho una investigación seria a las cabezas del partido y no he encontrado procesos o acusaciones, ni denuncias ni sentencia ni una acusación firme. Todas son suposiciones”, dijo Urresti al recordarle que Luna ha sido cuestionado por aumentar sus ingresos de manera sorprendente desde que ejerce un cargo público.

Asimismo, el aspirante al sillón municipal aseguró que “no le quedaba de otra” que postular con Podemos Perú porque los otros partidos políticos tienen vínculos con los aportes de Odebrecht y el caso Lava Jato.

“¿Con quién quieren que vaya con Fuerza Popular que ha recibido plata de Odebrecht, con el Apra, con el Humalismo? (…) Fatalmente, no me queda otra, o lo hago con un partido que me invita (Podemos Perú) o me voy a mi casa”, aseveró Urresti, asegurando que quiere servir a su país.

Daniel Urresti también aseguró que de llegar a ser burgomaestre desarrollará su propio plan de gobierno, el cual ha trabajado desde el año pasado y que sigue afinando con varios técnicos.

Por: Claudia Ortiz

Síguenos en Facebook

Facebook Comments

admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *