PERÚ PRIMERO LOGRA REGISTRARSE ANTE EL JNE

El Perú necesita cambios estructurales de a raíz. El Perú necesita de una persona pensante que mire el futuro y sobre todo la modernidad del país. El Perú no puede continuar con una política que perjudica a los que menos tienen sobre todo con una educación sin futuro con atención en salud paupérrima y con una economía que se viene congelado en el tiempo.

El partido político Perú Primero, liderado por Estanislao Navarro a quien la militancia y simpatizantes lo llaman Tano, tiene la voluntad, visión y decisión de cambiar el futuro del país. El Perú con Perú Primero, tiene que ser primero. El Perú con Primero Perú tiene que ser moderno y con una economía que crezca al ritmo de la riqueza que tiene nuestro país.

Tano Navarro, empresario peruano que logró triunfar a base de mucho esfuerzo realizando toda clase de trabajos e incluso incursionó en la animación en Radio América con programa propio, codeándose con artistas de la época, sin embargo Tano, no dejaba de analizar la realidad del país que año tras año, era lo mismo y hasta peor con autoridades que hoy se sabe estuvieron vinculados en corrupción y muchos de ellos se encuentran en prisión y otro se quito la vida, dejando al país en el caos total.

Luego Tano, sale del país como todo peruano que quiere triunfar fuera y vaya que gracias a su esfuerzo y trabajo logra vencer la adversidad y triunfar logrando el reconocimiento de figuras de la política a nivel internacional, así como de reconocidos artistas de talla mundial y de dirigentes de diferentes organizaciones sociales toda vez que Tano, siempre busco el apoyo para ellos también.

PERÚ PRIMERO

Luego de conocer la realidad del Perú y que todo continúa igual y peor. Tano Navarro, se desprende de su familia y sus empresas para con el apoyo de un grupo de peruanos formar un partido político con la finalidad de demostrarle a los peruanos que trabajando honesta y transparentemente se puede lograr que nuestro Perú sea primero como Perú Primero.

El entusiasmo de muchos peruanos al conocer al nuevo partido político Perú Primero, fue enorme, sin embargo algunos ciudadanos confundieron que en el partido político Perú Primero, se iba a trabajar en favor de algunos de ellos y Tano les ha dicho no, toda vez que los que quienes llegan al partido político Perú Primero, lo primero que se tiene es trabajar en favor del Perú de una manera honesta y transparente con la finalidad de sacar adelante a nuestro país como a nuestro partido político Perú Primero.

Perú Primero, ha logrado la inscripción del partido ante el JNE, asimismo el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ha aceptado el registro del logo de Perú Primero, solo se espera la orden del JNE para la entrega de los planillones y cumplir con las firmas solicitadas por la autoridad electoral.

Por otro lado muchos compatriotas que se encuentran en el extranjero vienen solicitando los planillones para poder cumplir con las firmas y de esta manera Perú Primero, se inscriba lo más pronto posible, asimismo el líder Tano Navarro, viene coordinando con el personero legal para que todo quede listo y los militantes puedan tener los planillones y encontrar las firmas requeridas.

Finalmente Tano Navarro, quien dialoga constantemente con su equipo de trabajo recuerda que en Villa El Salvador, ya se inauguró una base, de igual forma pronto se inaugurará otras bases en Lima Metropolitana, de igual forma se inaugurar bases en el interior del país, por otro lado Tano, señaló que el Perú es más grande que sus problemas y dijo “A Perú Primero, nadie lo para. Arriba Perú”.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Next Post

Gestión de Luis Castañeda Lossio pagó “en exceso” más de US$7 millones a OAS por bypass

Durante la tercera gestión de Luis Castañeda Lossio (2015-2018), la Municipalidad de Lima pagó “en exceso” US$7’451,291.41 a la constructora brasileña OAS por la obra de Plaza Nueva y el bypass de la avenida 28 de Julio, en el centro de la capital. El Comercio informó que así lo determinó […]

You May Like

Subscribe US Now