TARAPOTO: POLICÍA CAPTURA A EX ALCALDE DE MORALES Y RESPONSABILIZA A JULIO CHÁVEZ CHIONG

Tarapoto Noticias, informa mediante un video la captura del ex alcalde del distrito de Morales, Carlos Philco Balvín, quien responsabiliza a Julio Chávez Chiong, quien era su funcionario y hoy es el alcalde del distrito de SMP.

Sin embargo luego de pasar los exámenes médicos respectivos a su salida el ex alcalde detenido responsabilizo de su captura a Julio Chávez Chiong, alcalde del distrito de San Martín de Porres, quien fuera su ex funcionario.

Por otro lado la prensa le pregunta al ex alcalde ¿Responsable es Julio Chávez? Y el ex burgomaestre responde “Sí, Julio Chávez está mintiendo”.

Luego el ex burgomaestre señaló que todo se va aclarar porque es inocente para luego volver a responsabilizar a Julio Chávez de los problemas que existen.

Recordemos que la denuncia que se le apertura al ex alcalde como a los ex funcionarios es por apropiarse de más de 3 mil soles de la caja chica de la municipalidad para su alimentación personal, en supuestas reuniones de trabajo realizadas en el año 2015. 

Por otro lado de acuerdo a la investigación conducida por la fiscal adjunta provincial, Olga Lileth Orbegoso García, el ex alcalde Carlos Philco como el ex funcionario Julio Chávez Chiong, se habrían apropiado ilegalmente del dinero correspondiente a la caja chica.

Finalmente según medios de Tarapoto el próximo en caer sería Julio Chávez Chiong, toda vez que él es el que manejaba la caja chica y que habría dispuesto los dineros de manera ilegal.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Next Post

Detienen a alcalde de Punta Negra por presuntamente pertenecer a red criminal de tráfico de terrenos

La Fiscalía Superior Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Sur detuvo esta madrugada al alcalde de Punta Negra, José Delgado Heredia, en un megaoperativo conjunto con la Policía Nacional. El fiscal Omar Tello, detalló que a Delgado Heredia se le imputa el delito de tráfico de terrenos, […]

Subscribe US Now