LIMA NORTE: Alcalde de SMP señaló que se construyó en la remodelación de la Plaza de Armas 13 mil m2 e Imagen señala que se construyó 7 mil m2

La noche del 7 de febrero no será un día cualquiera toda vez que el alcalde de la Municipalidad de SMP, Julio Chávez Chiong, inauguró la remodelada Plaza de Armas Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, sin embargo vecinos sanmartinianos se quedaron sorprendidos al escuchar al burgomaestre señalar una extensión de terreno trabajada cuando Imagen Institucional informa otra área de terreno.

El alcalde emocionado dijo “Voy a dar algunos datos que los vecinos deben saber el costo de la remodelación del parque bordeaba los 5 millones, sin embargo nosotros nos hemos ahorrado 10% menos”, no informando el burgomaestre a cuánto ascendía el costo total de la remodelación del parque.

Sin embargo el alcalde Julio Chávez, señaló “Se ha trabajado una extensión de 13 mil metros cuadrados, y 3,500 metros cuadrados en áreas verdes”.

Al escuchar los vecinos al alcalde Julio Chávez, que se había trabajado en la remodelación de la Plaza de Armas una extensión de 13 mil metros cuadrados, nos informaron que en el portal de la municipalidad Imagen Institucional informó que el área trabajada era más de 7 mil metros cuadrados.

Por otro lado LA NOTICIA RENOVADA en su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, pudo constatar que en el portal de la municipalidad Imagen Institucional, había publicado una nota de prensa que indicaba que el área trabajada en la remodelación de la Plaza de Armas, era de 7,614.31 m2. y no 13 mil m2 como había señalado el alcalde y que el costo ascendía a S/. 4 millones 341,266.00 soles.

Sin embargo los ciudadanos se empezaron hacer una serie de preguntas que no cuadraba con el costo de la remodelación de la Plaza de Armas de SMP, asimismo señalaron el área que había señalado el alcalde que era 13 mil m2 cuando en realidad Imagen Institucional, había informado que lo trabajado era más de 7 mil m2.

ALCALDE DE LIMA, JORGE MUÑOZ, OFRECIÓ OBRAS ¿CUMPLIRA?

En la ceremonia de inauguración de la remodelación de la Plaza de Armas, se encontraba el burgomaestre metropolitano Jorge Muñoz, quien parecía Papa Noel, empezó a ofrecer obras que se realizarán en diferentes sectores de San Martín de Porres y los vecino señalaron ¿cumplirá o es solo para salir del paso?.

Entre las obras que ha ofrecido el alcalde Muñoz, mencionó: Trabajar la creación del Puente Morales Duarez de la cuadra 8 y la Cdra 2 de Paseo del Río. Este puente unirá SMP con Carmen de la Legua. El mejoramiento de la Av. Sol de Naranjal, en el tramo Cantagallo Paramonga. El mejoramiento de la Av. Grau en Caquetá. El mejoramiento de la Av. Dominiquitos – Cerro La Milla, así como que colocara ciclo vías a pedido de vecinos.

Finalmente en la ceremonia se encontraba la electa congresista Leslie Lazo, y cuando los vecinos esperaban un discurso de orden, solo atino a levantar su copa para realizar el tradicional brindis de honor, no señaló nada con respecto a cómo trabajara en favor del desarrollo del distrito santo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Next Post

Contraloría identificó S/ 920.8 millones de perjuicio económico al Estado durante 2019

El titular de la Contraloría General de la República, Nelson Shack, dio a conocer que las auditorías realizadas por su institución permitieron identificar S/ 920.8 millones de perjuicio al Estado, como consecuencia del mal accionar de los funcionarios públicos. Indicó que la cifra se pudo conocer a través de los […]

Subscribe US Now