LIMA NORTE: Poder Judicial confirma cárcel efectiva por más de 3 años para sujeto que acosó sexualmente a una adolescente

La Sala Penal de Apelaciones Transitoria de Lima Norte confirmó la sentencia de cárcel efectiva para Álex Manuel Álvarez Silvera (20), sujeto condenado por acosar sexualmente a una menor de edad.

El sujeto fue detenido en Comas el pasado 20 de setiembre en Comas. Él estaba prófugo tras ser condenado por el Décimo Primer Juzgado Penal Unipersonal a 4 años y 8 meses.

La víctima, de 16 años, denunció que, en setiembre del 2018, el sujeto la persiguió y hostigó para obligarla a tener relaciones sexuales. También reveló que la amenazó con matarla a ella y a su madre, y con difundir una foto íntima tomada sin su consentimiento.

Agregue un comentario

Next Post

El presidente del Gabinete Ministerial Vicente Zeballos autorizó a Odebrecht la venta de la hidroeléctrica de Chaglla

El entonces ministro Zeballos Salinas manifestó que el monto acordado por la venta entre Odebrecht y China Three Gorges Corporation, un consorcio estatal chino, se produjo en el contexto donde la constructora brasilera busca vender sus activos para cumplir con el pago de las reparaciones civiles impuestas por los actos […]

Subscribe US Now