FPP ENTREGA RECONOCIMIENTO A LA NOTICIA RENOVADA EN SU 13º ANIVERSARIO

El periódico La Noticia Renovada, celebró por anticipado su 13º Aniversario de creación y la celebración se llevó a cabo en un conocido restaurante turístico de Lima Norte.

El aniversario del periódico La Noticia Renovada, es el 25 de febrero, sin embargo nos adelantamos a la celebración por motivo de trabajo y viajes de algunos de sus integrantes.

Han transcurrido 13 años de intenso trabajo periodístico, como siempre con mucha responsabilidad y sobre todo informando con la verdad, verdad respaldada por las pruebas respectivas de los casos que investigamos.

A lo largo de los 13 años de labor periodística, Luis Llumpo Ch., director general, ha sido querellado en 9 oportunidades ante jueces penales por difamación y calumnia, querellas presentadas por ciudadanos a quienes pensaron les asistía la razón, sin embargo las 9 querellas fueron ganadas en juzgado y en Sala, jueces que confirmaron que La Noticia Renovada, solo realiza labor periodística y que no existe difamación alguna.

Asimismo queremos señalar que cumplimos 13 años editando el periódico LA NOTICIA RENOVADA de manera ininterrumpida y ahora con la reciente aparición del programa político EL QUE SE PICA PIERDE.

FPP RECONOCE AL PERIODICO LA NOTICIA RENOVADA

La noche de ayer en la cena de celebración por el 13º Aniversario el periódico LA NOTICIA RENOVADA, el Presidente de la Federación de Periodistas del Perú (FPP), Lic. Ángel Sánchez Dueñas, entregó un reconocimiento al periódico LA NOTICIA RENOVADA, que fue recibida por el gerente general Luis Llumpo Ch.

“En asamblea de la FPP se acordó reconocer al periódico LA NOTICIA RENOVADA en homenaje a su 13º Aniversario de Fundación”, señaló el presidente de la FPP.

Asimismo Ángel Sánchez, dijo “El reconocimiento al periódico LA NOTICIA RENOVADA, es porque tenemos un compromiso con el periodismo nacional con la finalidad de reivindicar la figura de los periodistas y sobre todo para que se mantenga la libertad de prensa e información”, señaló Ángel Sánchez.

Por su parte Luis Llumpo Ch., agradeció el reconocimiento al Lic. Ángel Sánchez Dueñas, presidente de la Federación de Periodistas del Perú (FPP), asimismo señaló que continuarán informando con la verdad por un periodismo transparente.

Asimismo, Nerio Sánchez Quiroz, presidente de la Comisión Organizadora del IV Encuentro de Rondas Campesinas, Nativas y Urbanas, quien estuvo acompañado de Sabino Ramiro, se sumó a los saludos y señaló que continúen informando con la verdad al estilo de La Noticia Renovada, sobre todo demostrando ética periodística, ya que los peruanos merecemos recibir información veraz y contrastada, acotó.

Finalmente llegó el brindis de honor y se sirvió la cena para todos los presentes a quienes LA NOTICIA RENOVADA, les agradece infinitamente por su asistencia.

Redacción LA NOTICIA RENOVADA

Y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Next Post

Policía uniformado agredió brutalmente a su pareja

Sin respetar el uniforme de su institución que llevaba puesto y su horario de trabajo en el que se encontraba, Yordan Torres Rojas, efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP), agredió brutalmente a su pareja en una vía pública del distrito de Santa Anita. Familiares de la víctima evitaron […]

Subscribe US Now