Policía uniformado agredió brutalmente a su pareja

Sin respetar el uniforme de su institución que llevaba puesto y su horario de trabajo en el que se encontraba, Yordan Torres Rojas, efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP), agredió brutalmente a su pareja en una vía pública del distrito de Santa Anita.

Familiares de la víctima evitaron que Torres Rojas, quien se encontraba en servicio, huya del lugar. Según información dada a conocer, el integrante de las fuerzas policiales observó que su pareja entablaba una conversación con otro sujeto en una reunión y prosiguió a cometer la agresión.

“Me empezó a golpear cuando le dije que ya me quería ir. Como no me dejaba ir, me golpeó, me dijo ‘quédate, mie…’ y me quitó mi celular. Me golpeó, me dio un codazo y le dije ‘date cuenta de lo que me estás haciendo’. ‘Todo tú lo provocaste’, me dijo”, sostuvo la mujer agredida.

La pareja de Torres Rojas, quien prefirió permanecer en el anonimato, terminó con la nariz rota y la ropa manchada de sangre, producto de la agresión.

Hasta el cierre de esta información, el Ministerio del Interior anunció que la Comisión de Idoneidad de la PNP definirá hoy (ayer) el futuro de Yordan Torres Rojas en la institución. (La Razón).

Agregue un comentario

Next Post

Municipalidad de Chontabamba y Puerto Bermúdez no cumplen metas el 2019

Aunque parezca increíble el distrito de Chontabamba, a pesar que necesita una serie de proyectos y obras, sin embargo el municipio o mejor dicho la gestión del alcalde Tony Guerrero, no ha cumplido con las metas el 2019 a pesar de contar con el dinero. Vecinos de Chontabamba, señalaron en […]

Subscribe US Now