LIMA NORTE: Municipalidad de SMP aumento el servicio de parques y jardines sin embargo los parques se encuentran abandonados ¿Y los regidores?

En un informe que publicará LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, con respecto al aumento de los servicios de parques y jardines que las municipalidades han cobrado a los usuarios, sin embargo la Municipalidad de SMP, ha aumentado por este servicio el 37.34%.

Recordemos que los parques son áreas extensas de terreno situado en el interior de una población, que se destina a prados, jardines y arbolado sirviendo como lugar de esparcimiento y recreación de los ciudadanos.
Sin embargo nada de esto sucede en el distrito de SMP, toda vez que el Parque del Sétimo Sector – San Diego y el Parque Santa Rosa Vipol, se encuentran descuidados, secos por falta de agua y sin cuidado toda vez que en sus alrededores se encuentra basura.

En video que un vecino ha enviado a LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, podemos apreciar en el corto video que los parques mencionados se encuentran totalmente abandonados, sin gras y secos por falta de agua.

Asimismo el vecino sanmartiniano, recuerda con nostalgia que uno de los parques era el lugar preferido de los enamorados, seguramente en aquella época el parque lucía verdoso y bien cuidado, sin embargo en esta oportunidad el parque se encuentra totalmente descuidado.

Por otro lado al consultarle a los vecinos por los parques abandonados, nos dijeron “Empezó el cambio, los regidores cobran su dieta sin fiscalizar”, por otro lado se preguntaron ¿Existe el Órgano de Control Institucional (OCI) en la municipalidad de SMP, no cumplen su trabajo o es que están tapando cosas oscuras a la gestión?, acotaron.

Otro vecino señaló el parque 27 de Noviembre, la municipalidad o mejor dicho con ordenanza municipal con aprobación de los regidores, se lo han entregado a un privado y quien es el privado el que le financió la campaña al alcalde, otro ciudadano dijo que se va a inaugurar la Alameda García y García, donde se muestra pérgolas, sin embargo esas pérgolas las han tomado de la Av. Dueñas, acotaron.

Finalmente si los parques son el esparcimiento y recreación de los ciudadanos entonces la gestión tiene que tener los parques en buenas condiciones para los vecinos y no parques abandonados y secos por agua.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
Y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Next Post

Excongresistas habrían recibido dinero de Los Intocables Ediles

Además de Luciana León, otros exparlamentarios del Congreso disuelto habrían recibido dinero de la organización criminal Los Intocables Ediles, según adelantó el miércoles el fiscal Raynaldo Abia, encargado de la investigación de dicho caso. En declaraciones para RPP, el magistrado —quien antes señaló que la declaración del hermano de Luciana […]

Subscribe US Now