Tano Navarro afilio al partido político PERÚ CRECE AL 2021 a Melcochita en las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer

El partido político PERÚ CRECE AL 2021, crece aceleradamente y sobre todo simpatizantes y militantes tienen confianza que pronto se inscribirán ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para luego llevar a Tano Navarro a la Presidencia de la República.

La tarde de hoy 8 de marzo el líder Tano Navarro, conjuntamente con su equipo de profesionales organizaron un digno homenaje al celebrase el Día Internacional de la Mujer preparando un almuerzo, regalos y sorpresas para las mujeres de Perú Crece al 2021.

Sin embargo la sorpresa de las mujeres y militantes de Perú Crece al 2021, fue la presencia de Pablo Villanueva Branda, conocido artísticamente como Melcochita, asimismo se hicieron presentes Vicky Zamora (Secretaria General del partido político Perú Crece al 2021 en España), entre otros artistas más.

PALABRAS DE TANO NAVARRO LÍDER DE PERÚ CRECE AL 2021

El líder Tano Navarro, hizo uso de la palabra saludando a todas las mujeres del Perú especialmente a las mujeres presentes del partido político Perú Crece al 2021, luego expreso con el equipo que tenemos vamos a ganar la Presidencia de la República para ejecutar de inmediato una mejor Educación, Seguridad, Sueldos Justos y sobre todo impulsaremos la Economía con leyes que favorezcan a todos los peruanos, asimismo Tano Navarro, remarco que el Perú cuenta con 2.5 millones de toneladas de recursos de litio y 124 millones de libras de uranio que ningún gobierno ha tomado en cuenta en favor de los peruanos. Nosotros lo vamos utilizar en favor de todos los peruanos.

Por otro lado Tano Navarro, saludo la presencia de Pablo Villanueva, Melcochita y recordó una anécdota “Recuerdo que para viajar a Chile, me faltaban 20 dólares y en esos momentos Melcochita, me dice que pasa negro, y le dije me falta 20 dólares para viajar a Chile y Melcocha, me entrego los 20 dólares y viaje a Chile donde radique por muchos años y donde hice empresa”, acoto Tano Navarro.

Luego Tano Navarro, le dijo a Melcochita te agradezco por venir Melcocha y desde ya te digo vamos hacer gobierno y vas a ir al próximo Congreso de la República, con el número uno con la finalidad que saques cara por el artista peruano que ahora se encuentra abandonado y olvidado, tu serás la voz de los artistas.

Asimismo Tano Navarro, afilió a Melcochita al partido político PERÚ CRECE AL 2021, firmando Melcochita el padrón para luego colocar su huella digital, asimismo Tano, le entrego a Melcochita el chaleco azul de Perú Crece al 2021, Melcocha se colocó el chaleco y dijo “Con este chaleco voy a ir a todos lados para hacer grande el partido”, señaló.

PALABRAS DE MELCOCHITA

Luego Pablo Villanueva, dijo “Agradezco a Tano, nos conocemos muchos años y estoy seguro que será el próximo Presidente de la República”, acoto.

“Todos los ex presidentes han robado, todo es corrupción en el Perú, esta es nuestra oportunidad para todos los peruanos con Tano Navarro, quien cambiara nuestro país, nuestro país es rico lo que pasa que mucho ratero”, acoto Melcochita.

Luego Melcochita señaló que va a dialogar con sus hermanos artistas para que lo apoyen en este importante partido político PERÚ CRECE AL 2021, estoy seguro que pronto haremos grande nuestro partido. Ya firme y puse mi huella. Ahora a trabajar para cambiar nuestro país, señaló Pablo Villanueva.

Sin embargo luego del discurso de Melcochita, coordino con los operadores de la música para luego cantar una salsa ´Madre´, siendo muy aplaudido por los presentes.

Finalmente antes de concluir la ceremonia Tano Navarro, líder del partido político PERÚ CRECE AL 2021, entrego un merecido reconocimiento a Melcochita, Vicky Zamora y otros dirigentes para luego entregar regalos a las damas presentes para luego realizar el brindis y saborear un delicioso almuerzo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Next Post

Jueza María Álvarez ordeno inmediata libertad de Yehude Simon

Luego que Yehude Simon permaneciera 13 días bajo detención preliminar en el penal Miguel Castro Castro, mientras que el Ministerio Público solicitara 36 meses de prisión preventiva para Simon y Pablo Salazar, finalmente la juez María Álvarez, declaro infundada el pedido de prisión preventiva para ambos detenidos. Recordemos que dijo Yehude […]

Subscribe US Now