LIMA NORTE: ¿Coronavirus en el Hospital Municipal de Los Olivos?

Un video que circula en las redes donde se aprecia que enfermeros del Hospital Municipal de Los Olivos, con protocolo para combatir Coronavirus trasladan hacia una ambulancia a un paciente a alertado a vecinos olivenses.

Vecinos de Los Olivos, se comunicaron con LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE para informarnos del video que circula en las redes.

Al analizar el video pudimos apreciar las sospechas de los vecinos toda vez que el protocolo que realizan los enfermeros del hospital de protegerse conforme manda el protocolo para atender a un paciente con coronavirus para luego trasladar al paciente con el mismo protocolo a una ambulancia, es para preocupar.

Por otro lado vecinos olivenses señalaron “Por qué el alcalde Felipe Castillo, ante el video que circula en redes, no ha salido a informar personalmente lo sucedido que pasa si el paciente tiene la bacteria de coronavirus, perjudicaría a todo el distrito, por qué tanto silencio por parte del alcalde que además es médico”, “Por que la Municipalidad de Los Olivos, no ha identificado al paciente y sobre todo a donde lo llevaron”, acotaron los olivenses.

Sin embargo hasta el momento la Municipalidad de Los Olivos, ha emitido un comunicado que no dice nada o mejor dicho no desmiente que no existe coronavirus en el Hospital Municipal de Los Olivos. Las imágenes son preocupantes como señalan los vecinos, enfermeros con protocolo para paciente con coronavirus y la municipalidad de Los Olivos, emite un comunicado con muchas interrogantes.

Por otro lado se espera que en las próximas horas el alcalde Felipe Castillo Alfaro, se pronuncie en conferencia de prensa, asimismo los vecinos señalaron que el hijo de Felipe Castillo, el actual congresista que también es médico debería pronunciarse al respecto, sin embargo hasta la fecha, no ha dicho nada.

Finalmente esperemos que en las próximas horas la Municipalidad de Los Olivos, aclare que paso con el paciente que estuvo en el Hospital Municipal de Los Olivos, por qué tanto hermetismo, nadie quiere hablar ni mucho menos informar con respecto al paciente que ingreso tal como se muestra en el video que circula en redes.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Next Post

Piden prisión preventiva para Nadine Heredia por caso Gasoducto

Nadine Heredia. La fiscal Geovana Mori, del Equipo Especial Lava Jato, solicitó 36 meses de prisión preventiva contra la ex primera dama, en el marco del caso Gasoducto. Así lo comunicó el fiscal Rafael Vela Barba, desde Brasil, a donde acudió para los interrogatorios al exejecutivo de Odebrecht Jorge Barata. […]

Subscribe US Now