LIMA NORTE: Policía Nacional interviene a personas que jugaban fulbito en SMP

Unas personas estaban jugando un “partidito” de fútbol cuando fueron intervenidas por la Policía Nacional del Perú en el distrito de San Martín de Porres.

Los efectivos detuvieron a 10 sujetos en una losa deportiva ubicada en la cuadra 22 de la avenida José Granda. Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Condevilla por desobediencia a la orden del estado de emergencia nacional por el coronavirus.

“Se les ha denunciado a través del Ministerio Público por los delitos de violación de medidas sanitarias preventivas y violencia y desobediencia a la autoridad”, manifestó uno de los agentes a RPP.

Según dijo un efectivo, previamente los policías estuvieron exhortando con megáfonos a toda la población a evitar el consumo de bebidas alcohólicas y respetar las medidas implementadas por el Gobierno, como el aislamiento social obligatorio por 15 días. (Expreso).

Agregue un comentario

Next Post

Vizcarra: Está en manos de la población evitar una tragedia Ministra de Salud: “Ningún paciente por coronavirus ha fallecido”

La titular del Ministerio de Salud, Elizabeth Hinostroza le puso fin a los rumores de posibles víctimas mortales por el coronavirus. A través de una conferencia de prensa, expresó que nadie ha fallecido, y que por el contrario, uno se ha recuperado y se encuentra sano. Hasta el momento se […]

Subscribe US Now