Congresistas de Lima Norte no cumplen promesas

Luego que los congresistas que representan a Lima Norte, Leslye Lazo (Acción Popular); Rennan Espinoza (Somos Perú); Robinson Gupioc; (Podemos Perú); María Cespedes (FREPAC) y Felipe Castillo (Podemos Perú), juramentaran al cargo el pasado 16 de marzo los ciudadanos de Lima Norte, pensaron que los congresistas iban a cumplir sus promesas de campaña, sin embargo hasta la fecha nada.

Por otro lado cientos de vecinos de Lima Norte, no cuentan con agua y desagüe, para ello tienen que comprar agua a cisternas, sin embargo a pesar del estado de emergencia que vive el país los señores congresistas, no han coordinado que el líquido elemento llegue a vecinos de Comas, Carabayllo, SMP, Puente Piedra, entre otros distritos.

Asimismo vecinos de Lima Norte, se encuentran mortificados toda vez que los congresistas les prometieron que ni bien tomen el cargo de congresista desaparecerán el ilegal peaje, sin embargo tampoco han cumplido.

LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, tiene en su poder un comunicado firmado por el Presidente del Congreso de la República, Manuel Merino de Lama, que en el segundo párrafo dice “Los congresistas de la República, están viajando a sus circunscripciones, a fin de colaborar con la población y con las autoridades nacionales, regionales y locales en la adopción y ejecución de todas las medidas que permitan cautelar la salud pública…, sin embargo nada de eso ha pasado en Lima Norte por parte de los congresistas.

Por otro lado LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, pidió la opinión a diferentes ciudadanos de Lima Norte, con respecto a las promesas que los congresistas prometieron y dijeron “Estos señores hasta el momento, no se acuerdan de Lima Norte, desde que han juramentado han declarado a la prensa temas que no competen a Lima Norte”; “Les quedo grande el cargo de congresista, ahora ni se acuerdan de Lima Norte, a pesar que vivimos en estado de emergencia”; “Donde están mis congresistas que me prometieron en campaña el oro y el moro sin embargo ahora que los necesitamos no aparecen”, acotaron ciudadanos con molestia.

Sin embargo ante el estado de emergencia y toque de queda que vive el país, varios distritos de Lima Norte, no cuentan con agua y desagüe y los ciudadanos tienen que comprar agua a cisternas usureras, ante todo este grave problema los congresistas, no han hecho nada para facilitarles a los vecinos puedan contar con agua.

Asimismo los ciudadanos de Lima Norte, se encuentran mortificados con los congresistas toda vez que hasta la fecha no han tomado interés en eliminar el peaje que en campaña prometieron eliminar, es más a pesar de encontrarse el país en estado de emergencia la empresa viene cobrando el peaje, sin que nadie le prohíba, ahora Rutas de Lima y Lima Expresa (antes Lamsac) exonerarán del pago de peajes a los vehículos que presten servicios en salud y seguridad sin embargo vehículo particulares continúan pagando un ilegal peaje. ¿Y los congresistas?.

Por otro lado el presidente del Congreso de la República, ha publicado un comunicado donde señala que los congresistas colaboraran con la población ante la emergencia nacional, sin embargo hasta el momento los congresistas que representan Lima Norte, no se han pronunciado al respecto.

Finalmente señores congresistas que representan Lima Norte, el país esta en emergencia y muchos ciudadanos de Lima Norte, no tienen agua ni mucho menos tienen protección en su salud, asimismo se continúa cobrando el peaje a pesar de la emergencia nacional sin que ninguna autoridad levante su voz de protesta ¿Qué esperan señores congresistas?.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Next Post

Peruanos pierden S/18,000 millones en las AFP

La alerta la dio Jaime Delgado hace unos días, y las mismas Administradoras de Fondos de Pensiones lo confirmaron: desde inicios del 2020 se han perdido miles de millones de soles del dinero de numerosos afiliados, sin que nadie asuma las consecuencias por ello. Giovanna Prialé, presidenta de la Asociación […]

Subscribe US Now