Martín Vizcarra confirma 318 casos del nuevo coronavirus en Perú

Mandatario precisó que se han realizado un total de 4895 pruebas y pidió una sanción ejemplar para el responsable del atropello a soldado peruano

El presidente Martín Vizcarra confirmó este mediodía que hay 318 casos del nuevo coronavirus en Perú, así como cinco víctimas mortales por el nuevo coronavirus.

Además, el mandatario precisó que se han realizado un total de 4895 pruebas hasta el momento, de las cuales 318 resultaron positivos del COVID-19. Precisó que estos pacientes presentan síntomas leves y se encuentran en aislamiento en sus domicilios.

Asimismo, el jefe de Estado lamentó que haya más de 8 mil personas detenidas durante estos días de emergencia.

Sanción ejemplar
El presidente Vizcarra también lamentó la muerte del soldado atropellado, por lo que pidió un castigo ejemplar para el responsable del fallecimiento de alguien que lucha durante esta emergencia.

“Pido y exijo sanción ejemplar para el responsable del este acto criminal”, aseveró el dignatario.

Como se sabe, un soldado del Ejército pereció atropellado por sujeto que manejaba un auto que pertenece a la Sunat.

El soldado identificado como Ronald Mamani Ajajahui, cumplía su labor de vigilancia a la altura del peaje de Ilave, Puno, cuando fue atropellado por Denis Jimmy Tapia Condori, quien conducía un auto de la Sunat. (Correo).

Agregue un comentario

Next Post

SITRAOMB-BREÑA llevó almuerzos a trabajadores de limpieza pública de municipalidad de Breña

El secretario general del SITRAOMB-BREÑA, José Chávez Rivera, llevó almuerzos a trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad de Breña que trabajan a pesar del COVID-19. Chávez Rivera, señaló que los trabajadores, no pueden perjudicarse a pesar que estamos en estado de emergencia ellos tienen que alimentarse para protegerse del […]

Subscribe US Now