SITRAOMB-BREÑA llevó almuerzos a trabajadores de limpieza pública de municipalidad de Breña

El secretario general del SITRAOMB-BREÑA, José Chávez Rivera, llevó almuerzos a trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad de Breña que trabajan a pesar del COVID-19.

Chávez Rivera, señaló que los trabajadores, no pueden perjudicarse a pesar que estamos en estado de emergencia ellos tienen que alimentarse para protegerse del COVID-19.

Sin embargo los trabajadores de limpieza pública, según las disposiciones del gobierno Central, están aptos para trabajar y dejar las calles limpias a pesar del peligro que corren de contagiarse del COVID-19, sin embargo ellos cumplen su trabajo.

Es así que el secretario general del SITRAOMB-BREÑA, José Luis Chávez Rivera en coordinación con su junta directiva, tomaron la decisión de llevarles almuerzo a los trabajadores de limpieza pública que exponen sus vidas a diario.

Por su parte el secretario general del SITRAOMB-BREÑA, Chávez Rivera, señaló a LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE “Felicitamos a nuestros compañeros de trabajo es así que con mi junta directiva en gesto por la labor peligrosa que realizan nuestros compañeros les hemos ofrecido un almuerzo a todos ellos a pesar que nos encontramos en estado de emergencia ya que los trabajadores tienen que estar alimentados para prevenir el contagio con el COVID-19”, acoto el secretario general.

Finalmente felicitamos la labor que realizan los trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad de Breña, labor muy peligrosa toda vez que no saben en qué momento podrían contagiarse con el COVID-19, asimismo felicitamos a la directiva del SITRAOMB-BREÑA, por acordarse de sus compañeros en llevarles un almuerzo que fue muy agradecido por parte de los trabajadores.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Next Post

Se aprovechan de la emergencia "No se debe cobrar peaje"

Mientras los peruanos de a pie y los empresarios honestos sufren los efectos económicos de la pandemia del coronavirus, las concesionarias Línea Amarilla y Rutas de Lima, que administran los peajes de la capital, siguen cobrando por ese concepto, pese a que los servicios que brindan en las vías que […]

Subscribe US Now