Bono de 380 soles: Conoce si eres beneficiario y dónde puedes cobrarlo

El Ejecutivo hoy ha puesto en marcha la plataforma digital que permitirá a los peruanos en pobreza y pobreza extrema a confirmar si acceden al bono de 380 soles durante el estado de emergencia sanitaria, y dónde poder cobrarlo.

Para conocer si es uno de los beneficiarios puede entrar a la plataforma digital https://bono.yomequedoencasa.pe .

Se trata de plataforma on line que le permita a cada uno de los beneficiarios del subsidio ubicar el lugar de la agencia bancaria a la que deban acercarse a cobrar.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con sus técnicos especialistas, están dando el apoyo técnico para la adecuación y monitoreo del aplicativo con la información proporcionada por el Ejecutivo.

Por su parte, el Programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social se encargo de elaborar el padrón de beneficiarios de los subsidios y de cruzar dicha información con la ubicación de las agencias bancarias a nivel nacional en la que puedan hacerse efectivo tales cobros. (Andina).

Agregue un comentario

Next Post

Presidente pide a regiones y municipios hacer cumplir medidas contra el Covid-19

El jefe del Estado, Martín Vizcarra Cornejo, instó a las autoridades regionales y locales a ceñirse a las disposiciones del Ejecutivo en este estado de emergencia para combatir el coronavirus (covid-19). “Estamos convencidos de que para cumplir con el objetivo nacional de vencer la propagación del coronavirus, se necesita el […]

Subscribe US Now